Páginas

domingo, 13 de diciembre de 2015

389.- TODOS SOMOS DANI ALVES



TODOS SOMOS MACACOS

Una pareja de homínidos se tomaba su merienda en la grada del estadio. Ella, un sándwich de vegetal; él un bocata de media barra pan ahíta de mortadela de aceitunas “alipende”. 
Al final del "merendolo" ella sacó de una bolsa un plátano.
- ¡Toma Manolo, come algo de fruta, que solo zampas colesterol!
No, no me apetece.
- ¡Cómetelo que si no lo voy a tener que tirar!
- ¡Que no, coño, Maruji, que no me apetece!
Ella empezó a hacer el moñas con la banana. La agarró a modo de pistola:
- ¡Cómeme o te disparo! – y le ponía la fruta en la sien - ¡cómeme, cómeme, cómeme…!! – y le daba con el plátano en la cabeza mientras se reía. 
- ¡Joder, que al final no me dejas ver el partido! – Manolo le quitó la pieza de fruta a su chica y la arrojó con fuerza y desdén lejos de sí.

Dani Alves, el lateral brasileño del "Fumbol" Club Barcelona se disponía a sacar un córner cuando de repente le cayó un plátano a los pies. Ni corto ni perezoso agarró la fruta, la peló y le dio un bocado.


Rafael Martínez Sainero, Pirata 2015


La fiesta en la grada.

La que se lió luego es ya otra historia… Que si todos somos macacos, pero Dani Alves más... Que si todos contra el racismo… Y todos haciéndonos la consabida fotito "selfie" mientras zampamos plátanos, para solidarizarnos con el pobre Alves, que no tiene ninguna culpa…. ¡La repera en verso!.. Mejor dicho... ¡El replátano en verso!


El suceso, en sí.

Efectivamente, señoras y señores, Todos somos monicacos menos mi santa madre, mi hermana y los jugadores negros de mi equipo. Y para que todo el mundo recuerde eso, deberían poner un manojo bananas en la esquina del "El Madrigal", emulando al precioso ramo de rosas rojas y blancas que todos los partidos ponen en el estadio "Vicente Calderón" en memoria de la maestría en sacar los corners y las faltas directas del grande entre los grandes Milinko Pántic... ¡Igualito que el porcentaje de eficacia en golpes francos del "mejor jugador del Mundo" (para el AS y el MARCA) doña Cristina Ronaldo. 

Muchos famosos solidarizándose con Alves: Etoo se comió 199; Balotelli no podía fallar;
Roberto Carlos, ¡Un grande!... Luis Suárez mordiendo otra cosa además de contrarios.

Bush, en su linea, ofreciendo el gesto al brasileño ¡¡Con una mazorcaaa!! / El conejito de la Loren //
La mejor foto de la serie: Neymar con su chavalín, y su muñeco banana.

Para poder seguir luchando contra esta lacra sosial que es la xenobia del tipo racista, se me ocurre tirar un plátano a cada jugador (da igual del color que sea) pero así se pueden organizar concursos de puntería. Y después de dicha dicha gilipollez... continuemos:


Mariló no podía dejar pasar la oportunidad de dar la nota. Juanita Banana reencarnada.

Más famosos amigos de Alves: Hulk con su pandi / María Sharapova no sabe quien es Dani pero tiene que reponer
energías para el segundo set / El Kun Agüero y una amiga.

Sofía Vergara con un atracón de plátanos / Larissa Riquelme ¡Bomboncito!!


Hubo un día, tras un robo meridiano del Mandril al Aleti en el "Cuernabéu", en que 3.000 hinchas del Frente Atlético, retenidos por la policía hasta que el estadio estuviera vacío, les cantaron a Marcelo y a Pepe (que habían salido al campo tras el partido para provocar) aquello de: "¡¡Eres un mono, Marcelo (y Pepe) eres un mono... Ereees un mooonoooo, Marcelo eres un mono!!" a ritmo del son cubano "Guantanamera"... 
Pues bien, nadie les detuvo, nadie les impuso la prohibición de asistir a campos de "furgol" ni ná de ná. Claro, es que eran tres mil, eran violentos, presumiblemente fachosos, acababan de ver cómo pegaban y robaban a su equipo y no estaban para gilipolleces... Sin embargo, al pobre idiota que tiró la banana en Vila Real le habrán crujido vivo... ¡Qué fácil es linchar!


Todos "semos" macacos. Pero algunos más que otros, je, je!

Seamos coherentes: ¿Son racistas los hinchas del Aleti que cantaron eso a los exóticos y aceitunados defensas madridistas? ¿Por qué entonces estos chicos descarriados adoran a Joao Miranda y al otómano infiel Arda Turán? ¿No será que simplemente son rivales a muerte del Mandril y quieren tocarles los cojoncillos con cualquier cosa que les moleste? ¡Va usté a saber!


"El planeta de los monicacos"... Todo empezó con la banana de Alves y al final, la humanidad sojuzgada.
Hinchas del Barça puteando a Charlton Heston, madridista de pro.

Lo de montar numeritos en los corners no le viene de ahora al bueno de Dani. Ya hace un tiempo increpó desde allí a la afición culera el hecho de que no le animaran con la intensidad que su calidad requería... Bueno, los aficionados blaugranas fueron muy educados con él, aguantaron el desplante de su jugador y no le hicieron el "Uh, uh, uh!" porque juega para su equipo y no le persiguieron por los centros comerciales para afearle y echarle en cara su "exquisito" gusto a la hora de elegir vestimenta.



Los pobres simios no se merecen que les comparen con según que especímenes. Please, dejémos de insultar a
los simpáticos chimpas, orangus, goris y titis. A los monos de Gibraltar, a esos los podéis hasta tirar piedras.

Las bananas no solo gustan mucho a primates y a homínidos afroiberoamericanos, subsaharianos y subpirenaicos, sino también a gente de más lejos todavía. Los tripulantes del "Nostromo" tiraron un plátano en los conductos del aire acondicionado y mira cómo acabaron.


Los plátanos alien... Vitaminas por los tubos (de eyección)

Los plátanos esconden muchas sorpresas: Peces, Patos Delfines y Culebras.

La fruta despierta la libido. Muchos se la pelan... la piel

La banana asesina de "bananas splits" / La fruta es buena para la vista / Plátanos que sientan como un tiro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario