Páginas

sábado, 4 de octubre de 2014

340.- EL DÍA DEL SACRIFICIO


Hoy, día 4 de octubre de 2014, millones de musulmanes, 2 de ellos residentes en España, celebran "El día del Sacrificio", que conmemora el supuesto momento en que el dios judío Yahvé le pide a Abraham que asesine a su propio hijo en un altar, y cuando está ya con el cuchillo en el gañote del crío, le dice Yahvé que era broma, una especie de cámara oculta celestial, y que como sacrificio le vale con un corderito a la sepulvedana. ¡Qué simpático hijo puta!
Este antiguo y "presunto" incidente, que, dicho sea de paso, traumatizó al hijo de Abraham de por vida, y le hizo convertirse al budismo del puro cabreo, es aceptado como auténtico por las tres religiones principales del planeta: Judaísmo, Islamismo y Cristianismo.


¿Y a qué me viene este listillo a contar ahora esta movida?  Se preguntará alguien. Pues lo cuento, en primer lugar, para que quede patente el dato de que actualmente hay más moros en Hispania que en la época del califato Omeya de Al-Ándalus. Menos mal que los que hay ahora no se dedican como aquellos a la arquitectura, las matemáticas, la medicina o la astrología. No... Los morabitos contemporáneos conviven perfectamente integrados en nuestra cultura europea, sin ningún tipo de resquemor histórico, religioso, económico o social hacia España en particular u Occidente en general. ¡Más majos!

En segundo lugar, lo pongo de ejemplo para constatar que da igual cómo se vista el sacerdote o si unos la tienen más grande que otros (la barbaza)… Todos son la misma mierda y todos manipulan sin escrúpulo alguno a sus acólitos.

El dios Yavhé (¡Ya vé usté!) también camufló como "errores" informáticos", un robo al dinero de todos los españoles, los gastos a fondo perdido de unas tarjetas fantasmas de Cajabankia Madrid, que disfrutaban a alimón, fascistas del Opus Dei junto a supuestos camaradas de la izquierda más unida y a fogosos luchadores por los derechos de los trabajadores oprimidos. 


Da igual el nombre de la religión o del partido, llámalo PP, Islamismo, PSOE, Cristianismo, UGT, Judaísmo, Izquierda Unida, Evangelismo, Comisiones Obreras, Nacionalismo… Son todos la misma basura, te tienen engañado con el sacrificio de Isaac, con los brillantes fuegos de artificio de la Democracia, la Ley de Dios, la Ley del Hombre… pero te mandan a rezar a un rincón después de robarte, y siempre, siempre, siempre, se comen ellos el cordero a la sepulvedana.

¡Feliz día del sacrificio, corderos de Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario