martes, 18 de diciembre de 2012

131.- Clásicos del Humor: El "Desternillador" del 20 Minutos


Chuparse dos horas de tren todos los días es realmente aburrido. Os lo dice alguien que lo ha sufrido en sus propias carnes viajando de la capital de la Alcarria y La Campiña hasta la del Reino durante muchos años. Se llega uno a aprender los nombres de las naves industriales y a memorizar las pintadas de los muros. Por eso, cuando entras en el vagón y te encuentras un ejemplar de diario gratuito, lo agradeces. Y si encima el periódico, en este caso el "20 Minutos", contiene una sección de cachondeo tan cojonuda como "El Desternillador", pues ya ¡la gran fiesta! Sus chistes, cómic y artículos, muchos de ellos de humor absurdo y superfriki, eran un soplo de aire fresco en el monótono trayecto. 

El Pirata Fanzine quiere homenajear esta gran iniciativa periodístico-cultural rescatando de las fauces del pasado muchas de las desternillantes entregas que publicaban diariamente los chicos del "20 Minutos". Eso sí, con diseño remozado y personalizado. ¡¡Ahora mucho más mejor!!

Como inauguración de esta nueva sección, dos jocosidades gráficas que hicieron en su día las delicias de miles y miles de viajeros de Renfe Cercanías y que espero os molen. ¡Va por "uztede vuzotroh"!







No hay comentarios:

Publicar un comentario