lunes, 14 de marzo de 2016

414.- Otro día más de la mujer trabajadora

Lo peor en una relación es sentirse presionado. A menos que sea contra una pared.

Si alguien se pensaba que el Día Internacional de la Mujer Trabajadora se había pasado, está muy equivocado. Ahí va otro micro relato, otro ejemplo más:

Contra la pared

Mientras convalecía en la cama del hospital, escuché a dos celadoras que hablaban entre ellas sobre sus asuntos domésticos.

- Le digo a mi marido “Recoge la ropa del tendedero mientras voy planchando” y va y me dice: “Estoy muy cansado” ¡Hay que joderse! Antes de casarnos no era así… Y se me ocurrió pedirle entonces que me hiciera el amor contra la pared levantando mis nalgas y a pulso, como los auténticos machotes que alardean de cipotes.

- ¿Y qué ocurrió?

- Que se le iluminó la cara y dijo haber sufrido un repentino restablecimiento del vigor, sin duda por efecto del revitalizante aire primaveral.

- ¿Y lo hicisteis contra la pared?

- ¡¡Noooooo!! Le dije que recogiera la ropa primero mientras yo me iba poniendo un corpiño erótico… y luego seguí planchando.


Rafael Martínez Sainero. Pirata 2015





No hay comentarios:

Publicar un comentario