viernes, 6 de septiembre de 2013

198.- Hola





- ¿Houston? ¡Houston, tenemos una "problemática"!
- ¿La "cuala"?
- ¡¡PC Box!!

Hola... No sé si estoy de nuevo en "El Pirata Fanzine" y si queda alguien por ahí. Veo acercarse al bueno de Annihilus, por lo que sospecho que me hallo en la Zona Negativa.
Si alguien, por un casual, me escucha, me ve o me lee, tan solo un pequeño consejo: Si se os estropea un "ordenata"... nunca, bajo ningún concepto, y sobre todo si tenéis prisa, lo llevéis a reparar a PC BOX ¡La Madre de Dios! ¡Han debido ir a buscar mi tarjeta gráfica a otro sistema planetario! Bueno... pido disculpas por el mes y pico de silencio obligado... Nos enchufamos el "Enderezol"  y... ¡Al turrón!




Y reanudamos nuestra andadura donde la dejamos, con otra de las genialidades publicitarias de Rodera y "El Desternillador":


¡¡Hágase el amo!!
¡Con el GRAN LIBRO DE CHISTES DE OFICINA puede!
Más de quinientas mil idioteces que usted puede desarrollar hasta que le despidan. ¿Por qué limitar su talento a bodas y cenas? ¡Sea el hazmerreír también en su puesto de trabajo!!


Sin necesidad de redactar nada, sin engorrosos formularios, sin contraseñas, sin vergüenza, sea el centro de atención y deje de decir eso de:
"Me sabía yo uno muy bueno... ¿Cómo era?"
¡Atrévase ahora y consiga expedientes disciplinarios como solo los había soñado!

Un auténtico diskette de 3,5 MB con los más hilarantes "powerpoints" para mandárselos a sus
compañeros si un día se pone malo.

4 comentarios:

  1. Hola
    Bienvenido ese brindis con cervecita, me alegro de leerte de nuevo con tu Pc tan renovado.
    (siempre es mejor que sea tarde, que mucho más tarde ¿no?)
    saludos, chin chin

    ResponderEliminar
  2. Aprendí de una buena amiga que los brindis nunca se hacen con agua y siempre mirándose a los ojos. Muchas gracias, oh Marisol, por compartir ese brindis fotográfico conmigo. Espero que podamos repetirlo en vivo y en directo (yo pago la birra)Efectivamente, nunca es tarde si la "dicha" es buena. Me lo tomaré como un reinicio que cargue mi sistema operativo. Al fin y al cabo siempre mola empezar de nuevo. A mi también me gustan los comienzos.

    chin chin... ¡Muá!

    Pirata

    ResponderEliminar
  3. Te copio. ¿Me copias? Cambio.
    El half duplex es un rollo, cambio.
    Se me queda sin pilas el gualkitalki. cambio.
    3. De oca a oca y tiro porque me toca. cambio.
    33. No sé que estaba más cargado, los dados o la trompeta.

    Welcome de nuevo tu te pleisor dom!!

    ResponderEliminar