sábado, 23 de agosto de 2014

326.- Un poderoso Aleti gana la Supercopa de España 2014 al Mandril, a pesar de "los nuevos galácticos"

Da igual que a la camiseta le falten rayas rojas en los laterales. Da igual que la segunda equipación sea casi
blanca. La racha continua. El Aleti sigue haciendo historia a base de títulos.... ¡Tomad "sextete", palurdos!

"Vamos, dale Aleti" Frente Atlético


El Irreal Mandril, todavía de veraneo y pensando aun en la pachanga con el Sevilla que le dio la supercopa europea, empata con el Aleti gracias a un gol en propia meta de Ansaldi. Un partido horroroso (sobre todo por parte merengue) que solucionó el gran Raúl García con un golazo de espuela tras una estrategia en un córner. Esto pinta bien… ¡¡La revaaancha!! 

2-1 es el "resultao arrejuntao" que otorga la justa victoria a los bravos colchoneros. Mandzukic, el verdugo
de los Balcanes, y de los mariquitas de Concha Espina, celebra con la parroquia el definitivo gol.

El Aleti arrolla al Mandril y se lleva su 2ª Supercopa española. Los rojiblancos, con el Cholo, han ganado en menos de 3 años todo lo que un club puede ganar, menos la maldita "Champions" por un puto minuto y medio: Liga, Copa, Europa League, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Torneo Carranza. ¡Ahí es ná! Y eso, cambiando cada cinco minutos de "protas". Que si Falcao, que si Kum Agüero que si Forlán, que si Villa, que si Diego Costa… ¡Como si ponemos a Pizo Gómez!... ¡Qué gozada escuchar al Calderón gritando al unísono su veredicto contra el ojos saltones de Ramos! ¡Qué bonito ver a los críos de los jugadores, todos uniformados de rojiblancos, jugando en la portería del fondo sur al acabar la final y siendo jaleados sus golazos por todo el Frente Atlético! ¡Esto es una familia y no la de los Pujol!

El Mandril parecía el Socuéllamos Fúrbol Clús en manos de unos gloriosos mucho más enchufados, en la pomada, comiendo tostadas, robando carteras, en plena forma. Ja, ja, ja, James lo intentó, pero no pudo; el "diademas", icono gay de la otrora heroica Gales, no se comió una rosca; Cristina la gayumbos de oro, no dio pie con bola, solo fue eficaz en la agresión final; El teito ese gabacho de la defensa ni la veía. Ni el Xabi, el tontosarra… Y Ben-Zemá, el "Beduino", ni un pepino. Y "asín" todos, recibiendo más patadas en un solo partido de las que les darán el resto de equipos en toda la temporada. Hasta el cuarto árbitro se llevó 2 collejas de parte del Cholo… ¡Ja, ja, ja, james rodríguez! ¡Hála, a "kascála" a Valdebobos, vikingos! Se acabó el chollo del Calderón, se acabó la fiesta a costa de los indios… ¡Meteos la puta décima por el jebe!… Por si no os habéis dado cuenta todavía, hay vida más allá de vuestro añorado Barça.


"Afoto" de familia con el nuevo trofeo que engrosará la nutrida colección atlética de entorchados.
¡"Norawena", Campeones!

Por cierto hay una enfermedad rara, la malagritacopterosis, cuyos enfermos sienten como si les tiraran un cubo de ácido sulfúrico por la cabeza. Nomino a Sergio Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Marcelo y Arbeloa
Ya estan tardando en coger el smartfone y solidarizarse para colaborar con la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario