jueves, 28 de abril de 2016

427.- Atlético de Madrid 1 - Bayern de Munich 0 ¡QUÉ GOZADA!


Atlético de Madrid 1 – Bayern de Múnich


Hoy un tal Saul, excelso centrocampista total del Aleti, ha metido un golazo para la historia del fútbol europeo. Uno que si lo mete Messi lo estamos viendo hasta el día del Juicio (de Bárcenas, por lo menos) 

Pierda o gane esta eliminatoria el Atlético de Madrid, se han restañado varias heridas y ha dejado claro de una vez por todas que este equipazo es un grande, tan grande o más, dada su desventaja económica y sus orígenes, que el Real Madrid, el Barça o el Bayern

Si Fernando Torres llega a meter ese excelso contraataque en la segunda parte que ha repelido el poste, se cae el Manzanares. ¡Qué buen partido del Niño! ¡Y de Oblak, de Augusto, Griezmann, Filipe Luis, Gabi, Saul, Giménez, Savic, Koke, Juanfran… la afición, los recogepelotas… Mi madre… ¡Todos!

Gracias chicos por el compromiso con esta preciosa camiseta a rayas colchoneras, por luchar como lucháis, por honrar la historia de este club maravilloso, por reivindicar la memoria de Luis Aragonés, por hacernos felices tantas y tantas tardes y noches.

Yo, que reconozco ser tan viejo como para haber visto en directo el gol de Aragonés en la final de la Copa de Europa del 1974 en Heyssel… ¡Qué ganas tenía de ver al Aleti ganar al Bayern!

Forza ALETI por la toda la Eternidad.

Rafael Martínez Sainero, Pirata 2016. Atlético de pro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario