domingo, 6 de diciembre de 2015

387.- LA SECTA DE LA COMPRA


La Secta de la Compra

La pequeña yanomami, adoctrinada hasta las trancas por un pastor metodista experto en métodos de pastoreo, me entró a saco a la salida del metro e intentó convencerme de que su Credo y Fe eran fetén, los más “chachi lerendi” que en este (u en otros universos para lelos) pudiera haber.

- Me parece muy bien, señora – le dije amablemente – pues que lo disfrute usted…

Pero insistió, más pesada ella que tele operadora comercial de Jazztel, en que era muy conveniente para mi alma el hecho de que creyera en su Dios. Y en su hijo, un tal Jesús, que al parecer, me amaba.

Ya empezaba yo a amostazarme con la tenaz insistencia de la hermana “payoponi” misionera, por lo que la indiqué, en un tono menos amable que el anterior, que a mí estos dioses tan sionistas no me hacían mucho tilín, y mucho menos intentados vender por "ajuchipamposas" con el cerebro lavado.

Como insistía (y mucho) probé a asustarla para ver si se callaba, y pasé a decirle que yo era el sumo sacerdote de una secta satánica, y le describí las tremebundas orgías pecaminosas, plenas de lujuria, gula y perdición, que practicábamos en nuestro obsceno templo.

Ahora la tengo detrás de mí, jurando que ha abjurado de los evangelios y preguntándome que cuándo es el próximo aquelarre. Y es que yo no entiendo cómo es que hay tanta gente que necesita ser pastoreada… O simplemente follada, vá usté a saber, oiga… O que le basta con un buen bofetón.

Rafael Martínez Sainero, Pirata 2015


"Bahomet" by HR Giger.




Como esto de los Mini Cuentos o Micro Relatos siempre sabe a poco (aunque mole mogollón), y aprovechando que hablamos de sectas religiosas, se me ha ocurrido rellenar el "post" "u" entrada con algunas cachondadas sobre testigos de Jehová. Sé que sabrán perdonarme, ya que, aunque más pesados que una vaca en brazos, son buena gente, religiosa y de buena voluntad y todo eso.

¡Comenzemos!

- Mamá, mamá… ¿Cuándo los testigos de Jehová mueren van al cielo?
- Si, hijo.
- ¿Y Dios les abre la puerta o se esconde como nosotros?



¡Ding, Dong!
- ¿Quién es?
- ¡Testigos de Jehová!
- ¿De Jehoví?
- De Jehová
- Cada día yo te quiero más, yobí, yobí, yobá, yobá!!






En este hogar somos "Testigos de Goku"

En este hogar somos "Testigos de Goku". No aceptamos propaganda de Dioses con un "Ki" menor de 2000, ni a seres sobrenaturales, así como amigos imaginarios... ¡Viva Goku! ¡Vivan las bolas de Dragón que cumplen los deseos del Mundo! ¡Kamen!



¡Que estoy yo mu loco! Que yo llamo a la puerta de los testigos de Jehová.
Testigos de Jehová: Cómo evitar que llamen.
Testigos de Jehová Zombies: Los seres más pesados de la historia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario