martes, 15 de marzo de 2016

415.- EN ARAS DE LA HUMANIDAD



En aras de la Humanidad


Si pudieras viajar al pasado y te encontraras a Hitler cuando tenía 2 años ¿Serías capaz de pegarle un tiro y con ello salvar a millones de seres humanos? Seguramente no. La naturaleza diseña a los niños de dos años con un aspecto adorable, precisamente para proteger. 

He de contaros que yo viajé al pasado exactamente con esa misión. No pude hacerlo. Me volvieron a enviar con el mismo objetivo en 1918. Volví a fracasar... Pero, paradójicamente, llevaba en mi sangre una mutación del virus de la gripe que era inocua en el futuro pero que mató a muchos más millones de personas de los que se cepilló el Führer. Yo soy el mayor asesino en masa de la Tierra. Ahora espero en una celda a que me ajusticien. Por inútil.


Ralph Martin, Pirata, Guadalajara 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario