martes, 21 de agosto de 2012

86.- La Última Merienda-Cena 2 "Los Postres"

Como me quedaban unas cuantas imágenes más de la infinita variedad de últimas cenas gráficas basadas en el famoso fresco de Leonardo Da Vinci, aquí van a modo de postre... 




Hemos comenzado con dos magnificas Ilustraciones de Martín López. No podía faltar a la cuchipanda el genial Bender de "Futurama".

Aunque los Santos Evangelios no lo dicen, está probado por sesudos historiadores, que la cuenta del restaurante de la última cena se la jugaron a los chinos Jesús y Judas. Pagó Judas, pero no le importó porque al día siguiente iba a cobrar un dinerillo de un tal Caifás, que le debía un favor.



Como en esa época todavía no había mariachis ni tunos, los apóstoles invitaron a un rapero simpaticote de Chicago para amenizar la sobremesa.
Y hablando de mariachis y de México... Al loro con esta preciosidad de cuadro con los enmascarados astros de la Lucha Libre charrúa. Tienen hasta una colección de tablas de Skate Board decoradas.


Seguimos con otro artista mejicano, Felipe Gaytan, que se marca una irreverente versión un tanto porno y "gayer", con unos apóstoles to "palotes" esparramando a modo. El Mesías lo flipa y mira la marca y la graduación del vino que les han servido.



Y es que hay que andarse con ojo... últimamente en los restaurantes se bebe mucho, pero comer, lo que se dice comer... poquito.


Buen chiste de Rirevolo y versión "El Hormiguero", con hormigas hasta en la sopa.

Y así, pasa lo que pasa... que con tanta "priba", luego la peña se apalanca, se arranca por soleás, y ya no hay quien les eche del local. Bueno, luego se irán de discotecas, fijo. Como queda patente en esta original camiseta de "Closeup Planet".


La siguiente imagen fue la última cena del dietista, que fue despedido sin contemplaciones ante el rotundo fracaso con sus orondos clientes. 


Y aquí vemos la última cena de estos malditos roedores. ¿Por qué la última? Porque les sirvieron raticida "Morten", la marca que escogió esta original imagen como base para una campaña de publicidad estupenda, sin duda.



Sin Palabras. La última cena a causa de que algún idiota pidió la carne poco hecha.

Y ahora tres bonitas ilustraciones con los astros del Rock. La primera, los más duros y "jevitrones". Está hasta el Eddie, de Iron Maiden. La segunda, Bob Dylan y sus amigos. La tercera es una reunión de viejos rockeros organizada por Jagger. Aunque dicen que nunca mueren, algunos rockeros que figuran aquí están ya criando malvas.


Artista: James Seward

Paul Karlslake, el artista, nos pone al pobre Elvis de Judas. Sus satánicas majestades, Los Rolling Stones, presiden.

Y ahora, un poco de cine. Para empezar, la cena de los personajes de las pelis de los ochenta. Slooty, el de "Los Goonies" está pidiendo el postre ¡Cho-co-la-te!


Inquietante composición con un montón de James Woods, Robocop, y Brandon Bird.

La última cena según Tarantino.

Y según Tim Burton...

Y según George Lucas

Y del cine, al cómic... Carlitos y los "Peanuts"; Más abajo, la Hermana "Claire", de Yamino.



Y como fin de fiesta... Un surtidito variopinto. Abre la serie esta graciosa composición con Papá Pitufo, la Pitufina y el resto de Pitufapóstoles.


Genial composición de los populares "teleñecos", Los Muppets, con sus creadores y animadores debajo de la mesa.

Al pobre Jesús de Nazaret le ha tocado invitar a una Pizza Hut a todas estas cabezonas de las Bratz y a la Barbie.
La última cena super petardísima.

Todos los personajes del video-juego de Nintendo "Super Smash Bros." Se liarán a leches en cualquier momento.

El todopoderoso IPhone y sus discípulos, los IPods, cenando chips caramelizados al hinojo.

Curioso y artístico graffitti cerca de una playa en Tel-Aviv, con personalidades de origen hebreo.
Entre ellos: Karl Marx, Sigmud Freud, Golda Meir, Einstein... ¡Y un perro!

Currada composición en arena de "La última cena" en la playa de Benidorm. ¡Chiringuito de comida judía "habemus"!

Y para concluir una cena copiosa como esta, ¿Qué mejor que tomar luego unas birras en el bar de Mo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario