jueves, 14 de abril de 2016

425.- SOLO ESTÁ DERROTADO QUIEN DEJA DE SOÑAR



Confieso que era escéptico. Después del arbitraje de la ida contra el Barça y tras ver como el Mandril remontaba la ventaja de los lobos de Wolfsburgo, pensé en el típico complot de la UEFA, ese que lleva a una soñada final Real MadridFútbol Club Barcelona que reviente las audiencias televisivas del planeta Tierra.

Pero mira tú por dónde no ha sido así. Es mi natural atlético que me hace siempre esperar lo peor, y si luego se gana, pues a brindar.

Que el débil gane al poderoso de vez en cuando es muy necesario. Que Braveheart ganara a Eduardo I en Falkirk, que Leónidas de Esparta resistiera al poderoso ejército persa de Jerjes, todas esas hazañas te hacen mantener la esperanza, te hacen seguir teniendo fe.




Yo sigo teniendo fe. El Karma le debe ya 2 copas de Europa al Aleti, el matagigantes. Yo aun sigo soñando con esa final Atlético de MadridBayern de Munich, o Atlético de Madrid  – Real Mandril,  en la que Fernando Torres logra un gol en el último segundo y el Aleti se hace con su copa de Europa. Y entonces el universo volverá a estar en equilibrio. 

Rafael Martínez Sainero, Pirata 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario