viernes, 1 de abril de 2016

419.- CONFEDERACIÓN GALÁCTICA: El Marcianito Eléctrico 1

Ya hemos dado sobrado testimonio en estas páginas virtuales de nuestro querido fanzine, de la valerosa labor de los agentes de la benemérita institución de la Confederación Galáctica. Arrojados y temerarios efectivos multirraciales, venidos de todos los rincones de la galaxia, haciendo frente al mal allá donde surja. 

La primera aparición en esta publicación de miembros de la "Confe" fue la del bonachón saurón Grunt y el sargento primero chusquero Panf-+Ilón 12, en peligrosa misión en el sistema "Malaguita". Lamentablemente, no se ha vuelto a recibir transmisión alguna desde el momento que muestra la viñeta.



Tuvimos posteriormente ocasión de comprobar la valía de estos esforzados del Cosmos en el triste episodio del cabo Fritz Hidoll, al que se le concedió la cruz de plasmodio triglucosido a título póstumo, por su valiente comportamiento ante formas de vida incompatibles con la vida y sus diferentes formas.



Ínclitos estudios efectuados por doctos doctores de la Universidad Skrull de Calamocha de Grxtgfr, han descubierto en la Tierra, un planetucho perdido en la Vía Láctea, unos documentos que datan de 1963, en los que, de modo burdo, se representa al más famoso y aguerrido de los agentes en activo de la Confederación Galáctica de Planetas y Sistemas... Ni más ni menos que EL MARCIANITO ELÉCTRICO

En la primera imagen rupestre, atribuida sin verosimilitud ni seriedad a un tal El Ra-Fi, vemos al Marcianito atacando con un tanque LF-A15 a un ufoide rebelde mientras un platillo de nombre "ROSI" escapa por la tangente. La segunda plasmoimagen muestra a nuestro héroe escapando a escape de la Tierra camino de Saturno. La tercera, y última, es la burda representación del Cuartel General de Marci en su puesto avanzado de Cúrcumaagg.







Las increíbles aventuras de este personajillo hecho de alambre de cobre y alimentado por energía eléctrica de 225 voltios y nosecuántos bátios, ha sido recientemente recopiladas por Pirata 2016. Presentamos aquí una primera muestra, a modo de presentación. Incomensurable, retorcido, magistral... Con todos ustedes: ¡¡EL MARCIANITO ELÉCTRICO!! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario