jueves, 19 de julio de 2012

59.- Los Vengadores. Batalla por la Tierra



¿Qué harías si tuvieras el poder de transformarte en cualquier persona? ¿Te transformarías en Belén Esteban? ¿Tendrías cojones de mirarte luego al espejo? ¿Ein? ¿Y si pudieras transformarte en cualquier superhéroe? ¡Ahora, sí!... Pues ese es el poder de los extraterrestres de la raza Skrull, los archienemigos de los Kree y de paso, de Los Cuatros Fantásticos y Los Vengadores. 

En la reciente ComicCon de San Diego, las compañías Marvel y UbiSoft han presentado un avance de "Los Vengadores. Batalla por la Tierra", el esperado videojuego (para Xbox 360 y Wii U) que promete hacer las delicias tanto de los fans de los juegos de lucha como de los seguidores de los personajes Marvel. Su base argumental está basada el cómic "Invasión Secreta", en el que un mogollón de invasores alienígenas Skrulls se hacen pasar por nuestros queridos superhéroes.

Habrá, entre héroes y villanos, 20 personajes para escoger, cada uno de ellos con cuatro poderes especiales y gran variedad de ataques combinados.

Pues nada, la cosa pinta bien, solo resta esperar a Navidad y pedirle a un funcionario que nos lo regale para reyes. Es broma, amigos... ¡Se lo pediremos a la Merkel y al Rajoy! ¡Quedad con Vishnu y disfrutad de los vídeos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario