lunes, 23 de julio de 2012

62.- Star Wars Identities


Un imaginativo Darth Vader hecho con manchas de tinta, como los famosos test de Rorschach, es la imagen de la impresionante exposición de la casa X3 ‘Star Wars identities’ que se está exhibiendo en Montreal desde abril de este año y que estará abierta al público hasta el 16 de septiembre de 2012 en el Centro de Ciencias de la ciudad.

La exposición muestra numerosas figuras y más de 200 objetos de la colección de la "Lucas Films", entre maquetas y vestuarios de las seis películas de la mítica saga de George Lucas.

Como Canadá nos pilla un poco a desmano, dejaré aquí una pequeña muestra del particular universo de "Star Wars" visto a través de la mirada de estos inmensos artistas que se han currado unos espléndidos "carteles mosaico" dedicados a los personajes más emblemáticos. Se puede ver a Vader, a Boba Fett, a La Princesa Amidala o a Yoda… ¡Disfrutadlas a conciencia! ¡Estas ilustraciones son la caña!







Os dejo con dos videos chulísimos de promoción de la citada exposición. Esperemos que la muestra tenga un éxito de la hostia y así sus promotores se animen a cruzar el charco. Aquí hay mucha peña que estaría encantada de poder verla. Yo incluido. ¡Ciao, beibis... Que la combinación ganadora de la bonoloto os acompañe!

Rafa Martínez, Pirata 2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario