viernes, 18 de enero de 2013

143.- Bebidas asquerosas y/o fracasadas

De nuevo las descacharrantes jocosidades de "El Desternillador" del Pirata Fanzine (5ª entrega, ya) que provocarán en usted y su familia toneladas de hilaridad para segregar endorfinas, oxitocinas, oxitocinos y lo que "haiga" menester segregar.


"Yakety Sax" ("Benny Hill Theme" Boots Randolph

Comenzamos echando un trago:

Brebajes asquerosos y/o fracasados



TAB.- La cola sin calorías desapareció arrastrada por el huracán de la Coca Cola Light, aunque todavía se puede encontrar en algunos bares de pueblos de Ciudad Real.

FANTA MANZANA.- Los cerebros de FANTA intentaron (sin éxito) que el público picara con este improbable sabor burbujeante. Teniendo la sidrina rica, en Asturias lincharían al que pillaran bebiendo “esto”.

LECHE DE SOJA.- Por mucho que digan las revistas Zen, la leche de soja es un brebaje absolutamente impotable.

CHERRY COKE.- ¿Quién es el genio que decidió darle sabor a cereza a la Coca Cola? En España duró 2 telediarios, aunque en EEUU aguanta el tirón.

PEPSI CRYSTAL.- Tremendo resbalón de PEPSI, que pretendió vender una cola con pinta de gaseosa… ¡No, señores: la cola es y será siempre marrón!

THUMS UP.- Sucedáneo de, cómo no, Coca Cola, que se vende en Pakistán y alrededores, con un característico sabor a alquitrán.

LAMBRUSCO.- Vino espumoso italiano conocido en Europa por su precio popular y que sabe como un calimocho de El Egido.


Continuamos con unos chistes malos de solemnidad, pero como están ilustrados así de chachi, te partes el nabo o lo que cada uno tenga para partirse. El de "Cita a Ciegas" y el de "Las tres Bez" los he dejado tal y como se publicaron en su día en el 20 Minutos, porque eso no se puede superar.














Y para rematar la faena (voluntariosa), unas cuantas cuñas radiofónicas vintage "latinas" y guarrindongas:



Señorita, si su madre se mete el dedo y su hermana también, no haga usted lo mismo… use palillos de dientes “El Pingüino

¡Caballero, a usted, sí, a usted, caballero!… ¿Se le ha achicado? ¿Se le ha encogido?... Usted sufrirá solo esto si sus camisas no son confeccionadas con telas de “La Parisina”.

Señora, lo que usted siempre quería… ¡Ahora le caben hasta los huevos! Si, hasta los huevos le caben en su nuevo frigorífico “General Electric

Caballero, ¿Le duele la cabeza al meterla?... Claro, esto le pasa por no usar sombreros “Ariza”.



"Creativos" publicitarios todos ellos nominados a la decapitación... ¡Qué simpaticotes y picarones!... Pues hala... vamos, que nos vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario