miércoles, 2 de enero de 2013

138.- El Desternillador del Pirata Fanzine 3: El "Retonno" de Cary Grant

Chistes más viejos que el mear, cortesía de la revista "20 Minutos"

Hemos querido empezar el 2013 igual que acabamos el 2012: Más pobres que una rata y con otro episodio de las descacharrantes hilaridades jocosas del "Desternillador del Pirata Fanzine", parte tercera, que aunque sean de relleno, dan mucha risa.



Reflexiones en el Escusado




Desde la pérfida Albión, concretamente desde "alphadesigner.algo" nos llega esta joya de mapa que ilustra la visión que de nosotros tienen en los británicos islotes. Desde luego no me parecen los más indicados para rebautizar Extremadura como "Ladrones del Nuevo Mundo", dado que fueron ellos quienes robaban lo robado de nuestros galeones. Debe ser envidia por el hecho de que les echaron demasiado rápido de Norteamérica y no les dio tiempo a desparramar igual que en África o en Asia.
De cualquier modo está gracioso. Genial lo de "Limpiaparabrisas" para Portugal, acertada la fusión fonética de Castilla y España en plan "Castañuela", un poco anticuado lo de "El precio de la boda de Isabel" para Aragón, y demasiado limitado lo de "Corrupción" para Valencia, ya que debería abarcar todo el territorio patrio.

Pirata, 2013 (...A ver si me crece)

No hay comentarios:

Publicar un comentario