jueves, 14 de noviembre de 2013

230.- El Desternillador del Pirata Fanzine: TOP TEN Especial "PELIS IMPOSIBLES"



"Your Never Can Tell" Chuck Berry -  BSO: "Pulp Fiction"

En la sección de humor "El Desternillador" del periódico de difusión gratuita "20 Minutos", en un número muy, muy atrasado, encontré un día este "TOP 10 ESPECIAL PELIS IMPOSIBLES" que me hizo mucha gracia y que reproduzco aquí y ahora (sensiblemente mejorado por obra y gracia del "Photochó" y de mi innegable talento) para disfrute del personal. Las pelis están un tanto desactualizadas, pero la mayoría nos suenan. ¡¡Que lo disfrutéis, bandarras!!




TOP 10
"Yo, El Abuelo"

Argumento: Fernando Fernán-Gómez abandona el asilo con un sonoro "¡A la Mierda!" y se dedica a recorrer los bares de carretera del medio oeste americano retando a pulsos a los marineros y chuloputas del lugar.
Reparto: Fernán-Gómez, como "El Abuelo" / El Algarrobo, como él mismo.




TOP 9
"Alien voló sobre el nido del cuco"

Argumento: Un monstruo llegado del espacio exterior intenta por todos los medios escapar de un frenopático en el que ha sido encerrado porque los psiquiatras le han diagnosticado "Manía persecutoria con desviaciones interestelares".
Reparto: Gary Oldman, como "El Alien" / El elenco de la serie "7 Vidas" como equipo psiquiátrico.




TOP 8
"A propósito de Henry, retrato de un asesino"

Argumento: Henry es un tiburón de las finanzas sin escrúpulos, hasta que un día se golpea la cabeza en el bidé y se convierte en un asesino en serie aficionado a los dibujos animados.
Reparto: José Coronado y José Sacristán, antes y después de la mutación, respectivamente. 





TOP 7
"Él Espanta a Tiburón III"

Argumento: Tiburón Tres tiene atemorizado a San Vicente de la Barquera y los turistas han huido de las playas al bingo. Para frenar el éxodo y espantar al bicho, el Ayuntamiento contrata a David Bustamante, que canta desde un batiscafo los éxitos de Sinatra en versión desenchufada. El escualo huye despavorido.
Reparto: Bustamante, como "Himself". Pepón Nieto, como Tiburón.




TOP 6
"Hulk Fiction"

Argumento: Cada vez que esnifa carbunco, Vincent Vega se convierte en un monstruo verde, pero absolutamente bondadoso. Una noche tiene que sacar de copas a la novia del jefe, lo que le deparará mil y una aventuras.
Reparto: Travolta, como Vincent Vega. Guillermo Toledo, como Hulk, y Santiago Segura como Carbunco.




TOP 5
"Lost in Trainspotting"

Argumento: Dos yonquis de Las Rosillas aparecen inexplicablemente en la mitad de Tokio. La historia cuenta los desvelos por conseguir "caballo" (uma) en un idioma que ignoran, motivo por el cual, terminan chutándose tempura en polvo.
Reparto: Luis Tosar Belén Estéban, como yonquis. Gary Oldman, como Tokio.





TOP 4
"El Retorno de Heidi"

Argumento: La Estrella de la Muerte ha destruido la casa del Abuelo. Heidi decide vengarse y se enrola en la tripulación de Han Solo, llegando a alcanzar el grado de Coronela.
Reparto: Ana Diosdado como Heidi, Fernán-Gómez repite de Abuelo. Javier Bardem interpreta magistralmente a Clara.




TOP 3
"Good Bye, Kronen"

Argumento: Jose Ángel Mañas se desmaya bailando en El Norton y despierta en el siglo XXI. Sus amigos y familiares se afanan por hacerle creer que sigue en el Madrid de los noventa, de modo que escuchan a Los Planetas, llevan coreanas y rehabilitan El Kronen, que ahora es un "Cañas y Tapas".
Reparto: Mañas, como "Él mismo con su mecanismo". Coque Malla, como camarero del Kronen.





TOP 2
"El ETE y los Otros"

Argumento: Los Hermanos Calatrava están muertos, pero no lo saben, así que siguen haciendo payasadas en los estudios de Prado del Rey. Un día el feo ve por accidente "Crónicas Marcianas" y se da cuenta de que su tiempo ha acabado. Se lo cuenta al más feo, que se niega a morir y acaba de solista en los Rolling Stones.
Reparto: Los Calatrava y Javier Sardá como ellos mismos con sus organismos.




TOP 1
"Acorazado Pokemon"

Argumento: Los servicios secretos del Zar consiguen infiltrar entre los piquetes de una huelga de estibadores de San Petesburgo a medio centenar de dibujos animados alucinógenos. Convencidos de que se han abierto las puertas del Averno, los obreros retornan dóciles a sus quehaceres fabriles.
Reparto: Picachu, como Picachu. Los trabajadores de FAGOR, como obreros rusos. Florinda Chico como acorazado.


Y ya para acabar, un vídeo genial de "La Guía de los caballeros Elegantes para peleas a cuchillo"... Aunque esté en inglés nivel medio y no nos cosquemos de ná (al menos yo), dejadlo correr hasta la parte de las pedorretas. ¡¡La guía de los caballeros elegantes para partirse la polla!!


Ta pronto, pipol...

Rafa Mtz, Pirao 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario