lunes, 3 de marzo de 2014

294.- La Batalla del Manzanares: Manual rojiblanco de Supervivencia


Carácter, orgullo, casta... Los muchachos del Cholo intentaron ayer llevarse el partido por lo civil o por lo criminal, y no lo lograron de milagro, por un fallo tonto al principio del encuentro y por el bajón físico del final del partido. ¡Así da gusto ver jugar a mi aleti! Dando y recibiendo patadas, pero sin arrugarse... Sin las cobardes macarradas barriobajeras a la que fuimos sometidos en el Cuernabéu... ¡Sed de venganza! ¡Puro instinto de supervivencia en esta jungla de poderosos!... Si los cornudos vikingoides se pensaban que la afrenta de la Copa del Rey iba a quedar sin venganza, estaban muuuy equivocados. Si los boinillas agarrulados de doña Concha Espina creen que el Aleti es el Shalke 04... ¡¡Craso Erroooor!!. Hemos tenido que inflarles a patadas para decir que ya basta... ¡Que se acabaron los años de "Se busca un rival digno para un derbi decente"! ¡Al Aleti se le debe un "respect"! ¡Coño ya! ¡A reírse de su señora madre!.... ¡Tiene bigote, tu madre tiene bigote, tiene bigooooooote...! (Música del "Guantanamera")

Golazo de Gabi, zapatazo desde 40 metros... Una piña... o dos

Ni siquiera voy a aludir al enésimo robo al Glorioso... Ya estoy hecho a la idea de que todos los árbitros, jueces de linea y cuartos árbitros españoles son socios honorarios del Real Mandril. Ayer, a cambio de dejarnos inflar a patadas a los paletos, el trencilla nos anuló dos penaltis como dos catedrales góticas. Uno del eslabón perdido arrollando a Godín, y el otro del Ramos derribando a Costa en una internada letal. Para mayor INRI, el cuarto arbitro, o quinto elemento, llámese como se quiera, típico chivato de mierda, se empeñó en expulsar al Mono, quien explotó en representación de la parroquia atlética. Al final del encuentro, el equipo arbitral entró en el vestuario merengue para pedir camisetas firmadas y besar a sus ídolos en sus partes blandas. A todos menos a ArbeloaPorque por si nadie se dio cuenta, ayer asistimos a un hecho histórico: El fin de Arbeloa, no solo como internacional de la Roja, sino como titular del Mandril. Al cono humano solo le resta acabar su carrera como atrezzo en Spíderman 17.... o volver al Depor. El hecho de que "Marcelo uh, uh, uh", y Carvajal son mejores que Coentrao y Arbeloa lo saben hasta las formas prebióticas de vida unicelulares, incluidas las "dentritas" y los nanobios. El tonto de Carletto se debió coscar en el descanso.


¿Y por qué "semos" del aleti? Porque, tal y como reza el himno y se reflejaba ayer en ese "tifo" tan espectacular del Estadio Vichencho Calderón, da gusto verlos luchar como hermanos, defendiendo sus colores. Y sobre todo, porque da gusto verles rascando en las partes bajas de los tobillos chamartineros... ¡Tiene bigote, tu madre tiene bigote, tiene bigooote...!

Rafyta Martínez, "Super Hincha" 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario