miércoles, 26 de marzo de 2014

301.- ¡A por elloooos! ¡Oé! ¡A por ellaas! ¡Eó! El final más duro para un Atléti más líder


Los paletos mandrilistas, los provincianos de la inmersión lingüística culé y los gacetilleros del MARCA, el AS, el MUNDO DEPORTIVO y el SPORT, se siguen sin creer que el Atleti siga en lo más alto. "¡Ya pinchará!" llevan diciendo desde agosto del año pasado. De momento, líderes en la Liga, invictos en Europa y ya en cuartos. Y de la encerrona del Cuernabéu en copa del rey mejor no hablar porque me solivianto. Se les debería caer la cara de vergüenza solo de ver la clasificación por presupuestos anuales.
¡Ánimo, chicos! ¡A por ellos! ¡Ya solo quedan 14 finales! ¡9 en Liga y 5 en "Champiñons"!


Como hay una conjura a nivel planetario para que el puto Real Mandril gane la décima, y como a la UEFA no le interesa una mierda que pasen tres equipos de la península ibérica a semifinales por motivos mediáticos y televisivos, encargaron al cabronazo de Luis Figo que hiciera trampas con las bolas calientes del sorteo para enfrentar entre sí al Aleti y al Farça y dejar al Mandril la perita en dulce de los cuartos: un Borusia de Dortmund en horas bajas y sin las figuras que les hicieron grande el año pasado.


Está todo previsto: El Manchester United será aplastado por el todopoderoso Bayern Munich. El Madrid pasará sin problemas ante el Dortmund. El Chelsea y el París Saint Germain se partirán la cara en la, a priori, eliminatoria más igualada. Y al Atleti le dan por desahuciado ante el Farsa. ¡Y unos cojones! ¡Esta Champions es nuestra! Y nos dejaremos el alma en Polonia y en la Ribera del Manzanares para eliminar a la Pulga Atómica y a los independencieros y a su panda de homínidos amaestrados brasileños. ¡Tiembla Bayern! ¡Quizá no podamos salvar la Champions, pero sin duda la vengaremos!

                                         

Y ahora a la Liga:

Trabajado y trabado "trámitre" con trampas. El Español es siempre un hueso duro de roer

En el "Bonito Vayamarrón" un negro le dio un patadón a Costa, pero éste respondió con un chicharrazo a pase
magistral con la cabeza de Koke Resurrección. A este paso, el que va a resucitar es Luis Aragonés.

El morito agabachado mandrilista´, aunque metió 2, falló más goles que el Osasuna en toda la temporada.
Cristiano, la caída de un mito... ¡Dedícate a anunciar gayumbos! 

No solemos hablar de nuestros vecinos con cuernos, pero es que este partido nos afectaba y sirvió para colocar de líder indiscutible a los atléticos. Andresito "Kalisseparatodos" Iniesta y Leo "la Pulga" Messi, pusieron en su sitio a los mandriles, con arbitraje im-pe-ca-ble de un diano mayenco (¡Qué cosa rara es un diano, y más si es mayenco!). En este nuevo rifi-rafe del siglo, el Bussi Luz pisó a Pepe. Seguro que tendrá una racha de buena suerte.
Al acabar el partido, el Ramos y el llorón de Madeira reivindicaron para el equipo de Concha Espina el título de "El Pupas" que antes ostentaba el Aleti. "Parece que a alguien le molesta vernos ahí arriba". ¡A Alguien no, a medio planeta!

El doctor Cono tuvo que sufrir de lo lindo al no poder participar en esa magnífica tangana.
¡No me imagino la vida con una Cataluña independiente y sin estos gratos momentos de violencia en familia!


Bueno, os dejo, gente... que voy a ver como le chorimanguean el partido al Sevilla F.C. Las estadísticas nunca mienten. Desde que el mundo es mundo, cada vez que el Madrid llora, el Madrid mama. ¡Ciao!

Al Rafy-Ta, gacetilero aforofado superhincha

No hay comentarios:

Publicar un comentario