domingo, 25 de mayo de 2014

314.- EL PP Y EL PSOE CELEBRAN SU VICTORIA ELECTORAL EN CIBELES

Un país de pandereta que tiene los "líderes" que se merece. Un club de zambomba y campanillas 
que tiene los seguidores comepipas e hinchas ultras que se merece... ¡Viva don Santiago Bernabéu
¡Viva la Santa Décima de Concha Espina! ¡Arribaspaña! Así va España.

25 de Mayo de 2014

Me entero de que tanto Mari Ano Rajoy como Alfredo Pérez Rubalcaba, además de ser los capos de los 2 partidos políticos con mayor corrupción por cargo al cuadrado, son hinchas acérrimos del Real Mandril. No podía ser de otro modo: Norteños arribistas sin raíces, paletos, enganchados al carro capitalino del que gana siempre sea como sea. Afines a una prepotente logia "furgolística" de tradición mafiosa, y acostumbrados históricamente al amaño y al "trinki-trinki". Les veo sonreír de oreja a oreja tras la consecución de la décima y pedir encarecidamente el voto de los ciudadanos que les permita seguir consolidando su poltrona y seguir chupando del bote. 
- ¡Quién no vote del "pateti" es… es! ¡Quién no vote del aleti es… es! - nos animan para que acudamos a las urnas a votar a sus amiguitos y amiguitas para que puedan ir a saquear Bruselas con patente de corso. 

Escuchadme bien, mandrilistas politicastros:
¡Anda y que os den, sinvergüenzas! ¡Meteos la orejona y una urna bien llena por el puto culo! (Simultáneamente, por favor)

Firmado:
Un atlético de pro 
(y parado de larguííííísima duración que está hasta la polla)
(también larguísima)

1 comentario:

  1. Nos escribe un buen ciudadano colchonero, preguntándonos si no sería mejor que se metieran por el ojete las DIEZ copas. ¡Tienes razón, querido lector! Y las cuatro torres de la especulación urbanística de la antigua Ciudad Deportiva del Real Mandril tampoco estaría mal.

    ResponderEliminar