sábado, 17 de mayo de 2014

311.- PARTIDO A PARTIDO, FINAL A FINAL, INFARTO A INFARTO


Al glorioso Club Atlético de Madrid, Sociedad Anónima Deportiva, solo le quedan 2 partidos esta temporada. ¡Pero qué 2 partidos, por Manitú! 90 minutos en el Camp Nou contra el todopoderoso Farça para decidir todo un Campeonato de Liga y otros 90 (ó 120) (ó 120 y penaltis) contra el todoasqueroso Real Mandril para que los paletos vikingos sigan dando la matraca otros 10 años con la puñetera décima de los cojones. 
Puede suceder para los de la ribera del Manzanares que hacer la mejor temporada de su historia no sea suficiente, puede que se pierdan esas dos finales de Barcelona y Lisboa y que resulte la temporada más triste, regresando a la categoría de "El Pupas" pero elevado a la enésima potencia. Por el contrario, también puede ocurrir que se ganen esos dos encuentros y sepamos de una vez por todas que se siente al estar en lo más alto del Olímpo futbolístico. En cualquier caso, los colchoneros no iremos a insultar a nuestros jugadores si se consuma la catástrofe, como han hecho algunos idiotas en Sevilla con el pobre Betis o los culeros blaugranas cuando pensaban que ya estaba todo el bacalao vendido. 



Si todo viene mal dado el sábado 17 de mayo a partir de las 18:00 h., nos acordaremos toda la vida de ese tiro de Adrián en el minuto 94´ del At.Madrid - Málaga, C. F. y que Willy Caballero sacó a corner milagrosamente con una mano (prodigiosa). 
De todos modos, chicos, muchas gracias por la diversión. Os lo merecéis todo... y todo bueno.

He aquí a los héroes que en nada desmerecen a los 300 del paso de las Termópilas:



Y, por supuesto, la auténtica motivación extra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario