martes, 2 de septiembre de 2014

332.- LA INHERENTE NECESIDAD HUMANA DE COMUNICARSE CON SUS SEMEJANTES


"El hombre se sumerge en la multitud para ahogar el clamor de su propio silencio, para huir desesperadamente de la soledad. En su día lo llamarán "Facebook", o "Twitter".

Esta frase la dijo a principios del siglo XX Rabindranah Tagore, filósofo bengalí barbudo. Meritoria es por lo profético, y la verdad es que tenía más razón que un santón. A mí, el hecho de que la gente ahogue su propio silencio en las redes sociales me parece bien. Lo que pasa es que unos lo hacen con bastante más estilo que otros. Y algunos son muuuy pesados. Como yo, que vuelvo a abrasaros con la teoría de…

"Todos los días un microrrelato, por lo menos"

Hoy:



La inherente necesidad humana de comunicarse con sus semejantes

- Me fascina pintarrajear con un boli BIC de punta gorda en la trasera forrada de blanco de las tapas duras de los diarios, dietarios y memoriales. Y me encanta el repetido "¡flap, plap, plap!" de mis ingles al chocar contra las nalgas de mi amada mientras mi miembro viril penetra y despenetra con cadencia "in-crescente" sus paradisíacas cavidades vaginales.

- Vale, todo eso está muy bien, pero… ¿Me había dicho medio kilo de chuleta de aguja?

- Si, y 150 gramos de chopped de lata.


Otro mini cuento absurdo de Rafael Martínez Sainero, alias Pirata 2014 y al Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario