viernes, 24 de mayo de 2013

174.- El Desternillador del Pirata Fanzine revela datos secretos de la D.G.T.


El Pirata Fanzine destapa el escándalo. Ni los papeles de Bárcenas, ni los e-mails del socio del duque empalmado, ni los E.R.E que E.R.E falsos de la Junta de Andalucía, ni ná... esto sí que es reprobable: Declaraciones verdaderas hechas en formularios de seguros donde los conductores trataban de resumir los detalles con el mínimo de palabras posibles.


"El otro coche chocó contra el mío sin previo aviso"

"Creí que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza"

"El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de atropellarle"

"Cuando el coche abandonó la calzada salí despedido; más tarde me encontré en un hoyo con unas vacas sueltas"

"Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui directamente al terraplén"

"Llevaba 40 años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve un accidente"

"Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció"

"Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero, descubrí que tenía fractura de cráneo"

"El peatón no sabía en qué dirección correr, así que le pasé por encima"

"La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño con la boca muy grande"


Y ahora... Una de Ayuda a los pobres y sufridos padres, de la mano del genial Rodera:





Y acabamos con un magistral chascarrillo gráfico:


Rafael de Martínez y Sainero, Pérez Pasero, por la Gracia de Dios, alias Pirata 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario