jueves, 3 de abril de 2014

305.- El Atlético de Madrid, bestia negra de bilbotarras y del Farsa de Qatarluña

La Bestia vuelve a marcar / Koke, de cabeza, da el triunfo a los rojiblancos (de Madrid)

Fieles a la tradición, los bilbotarras de la gabarra acuden a su cita con la derrota frente a su filial de la capital de España y se estrellan ante Thibaut, el mejor portero del mundo. El Aleti se deja la piel en San Mamón, de nuevo, y cosecha su enésima victoria en liga. Diego Costa, el nuevo líder del Glorioso, se ha convertido en la pesadilla euskalduna. Este tío no es de Bilbao, ni si quiera de las afueras... es de otro planeta, un hombre biónico, la pantera hispanobrasilera. Y a todo esto solo quedan 7 jornadas y seguimos soñando! ¡Y líderes! ¡Aivalahostia!
Por cierto, un robo vergonzoso del Farsa al pobre Real Club Deportivo Español de Barsalona hace que el Atleti no se escape en la clasificación ¿Cuántas concesiones más se pueden hacer a esta gentuza independenciera? ¡La FIFA debería prohibirles fichar niños inocentes del tercer mundo durante un año! ¡Por mamones!
Y desde "El Pirata Fanzine", fieles a la tradición con el humor sano del Desternillador, y aprovechando la coyuntura del partido contra los leones, ofrecemos nuestra habitual dosis de chistes de vascos.





Esto que viene a continuación ya no es un chiste... en cualquier caso, un sueño...



Y ahora, cantemos con la Familia Telerín... ¡Vamos a la Champions, y al Farsa eliminar, para que en Lisboa podamos arrasar!



El Cholo consiguió anular a Messi con su planteamiento táctico, pero lamentablemente no anuló al gran Iniesta, que hizo diabluras entre la defensa atlética y le dio un pase magistral a Neymar en el gol del empate. Courtois se convirtió en un coloso ante el empuje blaugrana y Costa, lamentablemente, se lesionó. Lo mejor: Eliminatoria en ventaja y un golazo de Diego Ribas que pasará a la historia. Lo peor: El virus del Ébola, Pepe y Arbeloa. ¡¡The Chaampioooons!!! Naní nonino niíííí!!!

1 comentario:

  1. La Champions League es el foco de todos los fanáticos. Cada juego de Champions League es muy emocionante.

    ResponderEliminar