lunes, 7 de abril de 2014

306.- Seis... Cinco... Cuatro... Tres... Dos... Uno...

Partido a partido... Gol a Gol... ¡Joder, cada día es más difícil!

La Mano Negra "Indios de Barcelona"

¡Viva la Mano Negra anti-Farsa! ¡Vivan los indios de Barcelona! ¡Manda cojones que de los tres partidos que llevamos perdidos esta temporada en Liga, uno lo haya sido contra la puta Unión Deportiva Playera Almería (Club de medio pelo del norte de Marruecos a punto de bajar a Segunda) y otro contra los semiaberchales del Atlético Salud de Iruña! Esos 6 puntos hubieran sido determinantes a estas alturas de temporada para, prácticamente, cantar el ¡Alirón!... Espero que el espíritu de la Politécnica de Timisoara no se nos aparezca a estas alturas. ¡Solo quedan 6 partidos! El Via Crucis checoslovacolevantino no ha hecho más que empezar.


Lo mejor: La afición colchonera, el Cholo y el pundonor de Raúl García. Lo peor: Estamos un poquito cansados como para enfrentarnos tan pronto a un Farsa de Qatarlunya con necesidad de remontar en Champiñons. ¡Por Dios, Costa, recupérate ya! ¡O que vuelva Falcao, o Forlán o el Kun, o Futre, o Vieri, o Gárate! ¡O Pizo Gómez
De momento, para relajar el ambiente, después del robo arbitral del Farsa al Betis, un "meme" de los brasileros caníbales culeros.


¿Relajar el ambiente, he dicho? ¡¡Y una polla como una olla (a presión)!! ¡¡¡Escuchad al Frente Atlético insensatooos!!


Debemos ser el jugador número 12, convertir el Calderón en un infierno para culminar el gran trabajo hecho por nuestro equipo. Tenemos que estar encima de cada posesión del Farsa de Qatarluña, silbaremos y gritaremos con todas nuestras fuerzas, al igual que lo hacen nuestros campeones en el césped. Si ellos presionan con la máxima entrega, nosotros también. Cuando recuperemos el balón, animaremos todos. Bien unidos seguiremos los cánticos que se inicien desde el Fondo Sur para contagiar a los nuestros como nos pide El Cholo. Sólo así, demostrando la misma entrega sobre la grada que los nuestros demuestran sobre el césped, seguiremos soñando“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario