sábado, 21 de junio de 2014

323.- LA CRÓNICA DEL MUNDIAL 2014: A Villar se le acaban las vacaciones pagadas en Brasil. Los gilipollas regresan


Refiriéndose a la debacle de la "Roja" en el Mundial 2014, el popular diario panameño "Crítica" pone el titular más explícito: "GILIPOLLAS", y lo acompaña con una foto de los músicos del Titánic hundiéndose. Completamente de acuerdo con los plumillas centroamericanos. El gilipollas Ramos solo juega bien contra el Aleti, y pasa de ser el "mejor central de la historia" al nuevo Cono tras el mítico Arbeloa. El gilipollas Casillas, de depresión post-parto, debería poner un "Todo a 100" y retirarse. El gilipollas Diego Costa que se pire ya a Londres a exhibir su torpeza y lentitud, y de paso a chupársela al MouEl gilipollas Xabi Alonso que ponga una tasca pintxos y zuritos en Donosti y se lleve al Arbeloa de camarero... 

¡Señores de la Federación Española de Furbol! ¡Se acabaron las señoritas meretrices garotas a costa del presupuesto de la RFEF! ¡No más caipirinhas! ¡Meteros la barbacoa por el culo! ¡Gilipollas! ¡Devolvednos a Koke y a Juanfran, que están ahí, los pobres, secuestraos!... ¡Villa Pancho Villa! ¡Viva el Guaje Villa! ¡Viva El Niño Torres! ¡Forza De Gea! ¡Grandes Juanfran y Koke!.... ¡Que viva mi Aleti de Madrí!

Ah, una última cosa, panameños del diario "Crítica": Si con ese insultante titular no solo os referís a las mandrilistas-culeras vacas sagradas de la "Roja", sino que incluis también a jugadores del Aleti... gilipollas lo seréis vosotros.



Por cierto, considero mucho más importante en esa primera plana, además de la de "TROCHA DE NARCOS EN CHEPO" (?) la noticia de que retiran el carné a las pobres "alternadoras" que "laboran" en prostíbulos. 

Querido señor redactor jefe de "CRÍTICA", Olvídese de la selección "aspaniola de furbol" y mejor aplique ese enorme titular a los excelentísimos señores del Concejo de Panamá... ¡Gilipollas!

© Rafael Martínez Sainero, Pirata 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario