miércoles, 11 de junio de 2014

319.- Scarlett Johansson: Lucy, under the skin of a black widow


"Lucy", Scarlett Johansson bajo la piel

Ahora que mi adorada Escarlata está toda preñadita y un nutrido grupo de informáticos hace horas extra borrando su linda barriga de cada fotograma de "Los Vengadores 2: La Era de Ultrón", es hora de repasar sus 2 últimos trabajos, a punto de ser estrenados en la gran pantalla.

Luc Besson lo ha visto claro: La mujer más poderosa del mundo tiene que ser ella. De hecho, yo creo que lo es.

Me quedo alucinado con el modo de torcer los morritos de la Johansson y también con la capacidad de trabajo y versatilidad de esta chica, que pasa de hacer de joven de la perla, toda timidita y vulnerable, a liarse a hostias con un pelotón de extraterrestres belicosos. Tan pronto está besándose con Penélope Cruz o aguantando babosadas de Enrique VIII de Albión, como al rato la vemos lanzando por los aires a una panda de mafiosos armados.

La guapa actriz, rodeada de simpáticos admiradores / No me mires así, que dan ganas de morderte los morritos,
la pajita, el vaso plástico, y lo que se tercie.

La nueva fantasía erótica y de ciencia ficción de nuestro admirado Luc Besson (El Quinto Elemento, Nikita, El Profesional) se llama Scarlett. Bueno, en realidad se llama Lucy. Lo entiendo (lo de la fantasía erótica). Viendo el tráiler y leyendo la sinopsis, se pone uno palote de solo imaginar que uno de los seres más bellos y atractivos de este planeta, además es cuasi todopoderosa. Una diosa entre babosos. La adoro. Ya espero su estreno acomodándome nervioso cual Di María cualquiera.


                 


¿Y qué decir de "Under the Skin" (Bajo la piel)? En el último trabajo de Jonathan Glazzer, nuestra preciosa actriz está monísima de extraterrestre morenaza. ¡¡Y sale en bolas, cómo en los móviles!! Cual cheff japo en busca del lomo de atún más codiciado de las almadrabas de Barbate, la escultural musa de Hollywood se lleva al huerto a una panda de escoceses embelesados y salidos. Como yo, como todos. ¡Llévame a mí, dulce Escarlata y cómeme vivo!

¡Agárrate a Junior, que vienen curvas! ¡Ay omá que cosa rica! ¡Y más deshinibida que Mariló Montero!
El desnudo integral de Scarlett es un aliciente más para ver esta cinta... ¡Bueno, seamos sinceros, ES el aliciente!


Y después de estos dos suculentos aperitivos, solo queda esperar a que los informáticos de las horas extras acaben su curro retocabarriguitas y nos dejen a una Viuda Negra escultural, en plena forma, lista para el gran festín, presta a escuchar de una santa vez el grito de guerra más famoso de la historia del Cómic: ¡Vengadores, reuníos!

El equipo de Whedon ya está currando en Vengatas 2. De momento, labor social en Twitter y mariscadas.

Y hablando de la peli de Joss Whedon, noticias frescas y ¡ATENCIÓN SPOILERS!:

¡Pues no está "wennorra" ni ná la Peeper Pots! En esta peli, Ruffalo hace de adicto al sexo... No mextraña.

1) La novia de Iron Man se lo hace con el doctor Banner en "Gracias por compartir" intentando que se excite lo suficiente como para comprobar in situ si el descomunal pene esmeralda de Hulk aumenta en proporción a su musculatura.

2) el "Quiksilver" (Mercurio) de Los Vengatas tendrá que esforzarse duramente para mejorar el de "X Men: Dias del futuro pasado", que es realmente cojonudo. De momento se las tendrá tiesas, junto a su hermanita, con el maloso de Hydra Barón Von Struker, que vimos al final de Winter Soldier del Capi 2 

T´Challa, el príncipe de Wakanda puede ser un próximo vengata. Mercurio, en carne y hueso y en
Concept Art... ¡Lleva zapatillas!


3) La brujita escarlata lucirá un look zarrapastroso de rastrillo que en nada recuerda a esos bodys ajustados y escotados que tanto amamos. ¡En fin! Los famosos prejuicios yanquis con respecto a lo zíngaro/calorro del este de Europa ¡Mientras no salga un carromato y un bigotón tocando el acordeón, vamos bien!

Liz Olsen como Wanda Maximoff, con un look muy vallekano post movimiento 15M. ¡Ved la diferencia!


4) Hulk será un poco más alto y fuerte, y se las tendrá que ver con la versión XXL de la armadura de IronMan en… ¡Wakanda! (¿Pantera Negra Habemus?)

Banner vs Stark, tan amiguitos que parecían / Hulk reparte estopa a los robotitos


5) La creación de Ultrón, La Visión, tiene una pinta magnífica, al menos en los "Concept Arts". Su voz, y quién sabe si también su imagen, será la del actor Paul Bettany.

El aspecto visual de los poderes de control de densidad de La Visión se parecerán mucho a los del Terminator
de metal líquido. Todo muy fantasmagórico.


Adiós, cinéfilos fanzinerosos. Ya queda menos para el verano del 15. Mientras tanto, nos conformaremos con estas 2 estupendas previas de Johansson, el poderoso pibonazo del equipo más poderoso de la tierra, después del Aleti.

Rafael Martínez Sainero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario