viernes, 10 de abril de 2015

361.- EL BUCLE : Otro exitoso y apabullante relato de la serie: "Todos los días un Mini Cuento", por lo menos. ¡¡A TODO COLOR!!


EL BUCLE


    Intentando pelar un cable del sistema de reinicio de la máquina generadora de agujeros espacio-temporales, al ingeniero Romerales se le cayó una navaja en el vórtice. Al instante, a Grum el Homo Neandenthalensis, allá por los albores del paleolítico, le cayó del cielo un objeto mágico. Lo observó detenidamente y al cortarse, comprendió inmediatamente para lo que servía. Cuando llegó a la cueva lo probó sin dilación en el cuello del macho alfa de la tribu. Entre él y sus nuevas amantes se lo comieron tan ricamente.




    El nuevo Homo Sapiens miró con admiración su arma, mucho más poderosa de lo que podía imaginar, feliz e ignorante de que ese mismo artilugio, 30.000 años después, provocaría la explosión del agujero de gusano que destruiría la vida en la Tierra.

    Y así, una y otra vez.

© Rafael Martínez Sainero, Pirata 2015



2 comentarios:

  1. BUENO BUENISIMOOO!!
    2001 EN VERSION FAST FOOD
    DE ESTO HAY QUE HACER UN CORTO!
    FELICIDADES TIO

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Dani. Me abruma que mi humilde relato sea si quiera asociado al de Arthur C. Clarke, uno de los grandes de la SF. Estoy feliz porque te haya gustado. Intentaré seguir escribiendo breves delicatessens de este tipo. Un saludo.

    ResponderEliminar