jueves, 13 de febrero de 2014

284.- ¡ENHORABUENA! Eres el visitante 1.999.999!


Cristina y los Stop "El turista un millón novecientos noventa y nueve"

¡No es broma, no!... ¡Norawena! Has sido agraciado con unas vacaciones pagadas... ¡Dónde tú quieras!... ¡Pagadas por ti, claro, que nosotros aun estamos esperando a recibir de GoooogleBlogger nuestros 45 euros por derechos publicitarios del año pasao!

Lo de las visitas no es broma, pero esto que viene a continuación sí que lo es... ¡Corre a por tu regalo de aniversario, que te lo quitan de las manos!





Pues sí, gente... No sé si serás tú el visitante agraciado, o lo será otro, pero este humilde blog "El Pirata Fanzine Suburbial Alegórico" (versión digital y tal) ha sido visitado ya 100.000 veces. ¡Parece mentira! (Lo que la picha estira y la de tiempo libre que tiene la banda)... Algunos han entrado aquí para coger fotos que a su vez yo he sustraído de otros sitios, otros lo han hecho como terapia de choque para dejar las drogas, y algunos, los menos (y a los que desde aquí agradezco su fidelidad) para leer las chorradas que publicamos. ¡Muchas gracias por su atención!... Esto hay que celebrarlo.



Bueno, pero sin pasarse ¿eh?... 

El que ha recibido también un montón de visitas es mi perro Gran Canuto, pero tal y como se comprueba a continuación está un poco harto.



Los contadores de visitas siempre son agradecidos, y decoran un montón.

Regalos para todos!  Xabi con 8 paquetes regalo / Los lectores del Pirata Fanzine congratulándose del éxito obtenido.
Fanáticos de la Sharia entusiasmados con las 100.000 visitas de éste, su blog preferido.

Aprovechando la euforia de este histórico e histérico momento, voy a contratar a una rondalla de música ligera, y al son de la serenata, pedir en público (en el hall de la estación de guaguas) la mano de mi dulce novia.



Rafael Martínez Sainero, Pirata 2014



4 comentarios:

  1. Al pobre Cristiano le tiran mecheros, y el Arbeloa, to envidioso, para ser más que el portugués, pide que le tiren bombonas de butano.

    ResponderEliminar
  2. Vale, querido Rafael... y este absurdo comentario, qué tiene que ver con el post que nos ocupa? ¡Las visitas!... Me parece que lo tuyo con Arbeloa va en serio...

    ResponderEliminar
  3. Nuestro querido amigo Manuel Amor nos felicita desde Fachobook "¡A por el millón!" y desde aquí se lo agradecemos a modo. Un abrazo!

    ResponderEliminar