domingo, 9 de febrero de 2014

281.- Aleti 2014: Objetivo, la permanencia


Que a partir de ahora a Diego Costa no le van a pitar un penalti a favor aunque al defensa lo vea todo el mundo seccionar la yugular del hispanobrasileño, es algo que se veía venir. Después de que Pepe, Arbeloa, Ramos y Alonso abrieran la veda, la temporada de caza al Costa ha comenzado. Es evidente que será Jesé, el nuevo niño mimado de los gacetilleros blancos del AS y del MARCA, quien acompañe al chulo Negredo y al soso de Llorente en la selección de España en el mundial brasileño. Tanto rollo de primera vuelta emocionante, para volver ahora al orden establecido por el poder. Si este año el Mandril cornudo/vikingo no gana la liga, o la copa, o la puta décima de los huevos, van a rodar cabezas.


Tal y como está a día de hoy el ambiente independenciero más allá de la frontera hispano-polaca, no creo que el estamento federativo y arbitral ayude en exceso al Farsa, además al Messi se le ve en la cara que desea fichar por algún equipo de segunda argentino y retirarse a una finca de la pampa a comer choriqueso y fundir los millones. Todo se pone de cara para que los reales paletos y su corte de periodistas lameculos tomen de nuevo el poder, que ya les toca.



Ayer en la capital de África del Norte, Almería, al margen de que el Aleti no jugara ni a las tabas, el trencilla de turno se encargó de poner las cosas en su sitio. Vio de cerca como un hijo de puta portugués llamado Barbosa (como el pirata) le tronchaba la rodilla a su compatriota Tiago y pensó que aquello no merecía castigo, total, el que se retorcía de dolor en el césped era un pringao del Aleti. Otro tuercebotas con pinta de intelectual, llamado Fernando Soriano, hizo más faltas él solo en 60 minutos que el Pan Bendito Fúmbol Clús en toda la temporada. Y tampoco pasó nada. Texeira Vitienes Notienes (vergüenza) (que así se llama el nefasto colegiado) expulsó al tolai de Aranzubía sin venir a cuento, dejando al Aleti con uno menos y con Gabi de portero. ¡Un desastre!



"Pos" nada, solo resta felicitar al Real Mandril, esperar que ningún rojiblanco más pase por el quirófano, confiar en que el colchón de puntos colchoneros acumulados nos permita salvar la categoría, y decirle a Diego Costa que se compre una buena tele para ver cómodamente el mundial de Brasil. ¡Mejor así, chaval! ¡Porque en caso de ir, te iban a pegar patadas el Pepe, el Marcelo, el Dani Alves... todos los árbitros de la FIFA, y también los de tu propio equipo, sobre todo Arbeloa y Sergio Ramos.

¡Que Dios bendiga América! y, pase lo que pase... ¡¡FORZALETI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario