jueves, 20 de febrero de 2014

288.- Atlético de Madrid: Grandes de Marqués de Vadillo y de Europa


Bueno ya ha pasado lo peor: Tras la violenta pesadilla de las "semis" de copa (con el ataque furibundo del estamento arbitral y la mafia del lobby judeomasónicomerengue vengándose a patadas de las dos últimas derrotas blancas frente al glorioso en el Cuernabéu) y del esperpento de Almería, las aguas vuelven a su cauce, que no es otro que el Aleti pase por encima del pobre Valladolid y siga, una jornada más, líder de la liga española.


¡¡Santificado sea San Siro, y San Tibú Curtuá (Thibaut Courtois), y San Diego Costa!! ¡Qué grande!... El hispano brasileño, ante la jilipollesca pregunta de un forofo mandrilista que trabaja en el MARCA: - ¿Crees que Vicente del Bosque te convocará para la selección después de los altercados en copa frente al Real Madrid, y teniendo en cuenta el EXTRAORDINARIO momento de forma que está atravesando Jesé Rodríguez?, contestó:
- Pues no lo sé, me da igual. Si me convoca, cojonudo, y si no, pues me voy de vacaciones a Brasil, a ver el Mundial.
¡¡Con 2 cojones!! La verdad es que yo, antes que compartir vestuario con Arbeloa, me pego un tiro a bocajarro en el cojón derecho o me someto a un interrogatorio de la policía política de Corea del Norte.

¡Menuda chilena brutal se marcó Costa! Si entra, estamos ante el gol de la temporada.

Noche mágica de Champions. El Milán luchando bravamente en la primera parte, pero chocando de frente contra la mala suerte, los palos, y el grande entre los grandes Thibaut Courtois… ¡Vaya paradón, madre mía!... Y dándose de bruces contra la bestia , contra el goleador bulldozer ¡Diegoooooo Costa!

El peso de la historia de este club (¡Tan histórico! ¡Tan rossonero!) no pudo con el delantero colchonero, y así, los bravos héroes rojiblancos encarrilan la eliminatoria en San Siro gracias a un tanto suyo en los minutos finales del encuentro. 

Camino de Lisboa, a cabezazos... ¡Toma Milán! ¡Tóma Moreno!

El belga se ha convertido en un baluarte infranqueable, que suena a cosa chunga pero que mola.
¡Que alguien en el club de la Ribera del Manzanares le fiche pero ya, coooooño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario