viernes, 13 de noviembre de 2015

382.- UN RINCÓN EN LA MEMORIA



Viernes, 13 de noviembre del año de Nuestro Señor Jesucristo de 2015

De los Archivos de la SS:

Querido Diario:

Como si de una peli de "Saw" se tratara, amanezco con varias grapas en el sobaco y con 2 en el cuello. Intento rascarme entre el dedo gordo del pie y no llego. Creo que la intervención quirúrgica me tira de la sisa. Activo el módulo de ayuda psicológica y se conecta la tele va usted a saber porqué. Aparece un primer plano del espantoso, horroroso y desagradable flequillo de una tal Anna Gabriel (segunda de a “borde” de la goleta polaca CUP “Candidatura de Unidad Popular”) y eso me deja muy tocado. El estudiado look chiriperroflaútico pseudo-abertzale de esta individua, que parece diseñada aposta para correr delante de los “mossus” me pone enfermo (más aun)… ¡Y que esta pelandrusca descalandraja tenga cogido por los huevos a un señor tan elegante, políglota y tan mafiosón como Artur Más! ¡Las cosas que nos hace ver El Señor! ¡Estoy ya más que "Artur" del tostón de la independencia catalana!




Mosqueado, le meto un bofetón (con la mano abierta) al módulo de ayuda psicológica, y de golpe y porrazo sale Mariló Montero tirada en la cama de Bertín Osborne, rebuscando en el cajón de las bragas de la parienta del Bertín. Me habían dicho que esta enfermedad era dura… pero ¿Tantooo?... 

- ¡Eliminar archivos del Módulo de ayuda psicológica! 

- ¿Realmente desea eliminar definitiv…?

- ¡¡Siiiiiiiii!! y de paso... ¡Eliminar definitivamente a Mariló Montero!

- La acción no puede ejecutarse debido a problemas logísticos… Le recuerdo al señorito que transitamos por la zona helicoidal a más de 500.000 años luz de la Tierra.

- ¡Tienes razón! En fin… Baja (porfa) 5 puntos el nivel de mosqueo, sube (porfa) 100 miligramos el de fentanilo, el de delta-9-tetrahidrocannabinol (Δ9-THC), un puntito de segregación de dopamina y ponme “Lust in the Fastlane” de Tracy Lords




- Como el señorito desee… Y si me permite la sugerencia ¿Quiere también que le borre de la memoria todo lo relativo a Anna Gabriel?

- ¿Por qué no? Procede. Gracias por todo. ¡Ah! y Feliz Viernes 13...

No hay comentarios:

Publicar un comentario