martes, 26 de enero de 2016

409.- EL NUEVO DESTERNILLADOR (Enero de 2016)


Ey, camaradas... ¡Cuánto tiempo!... ¿No? El Desternillador del Pirata Fanzine vuelve con nuevos choriceos de chistes más viejos que Matusalen, para refrescar el ambiente de tanto pacto post-electoral y de tanto tonto televisado.

Comenzamos en nuestro banner de entrada ni más ni menos que con "La Iglesia Pollito", el "Boeing Fláccido" y "El León Come Polla", el último reto gastronómico de Monster Chof... que ríete tú del Diversox, el Bulli o su puta madre... Freiduría.


Continuamos con un chiste malo, malo, decorado con dibujillos Camp, Vamp y Vintage al más puro estilo de Corín Tellado... ¡Cosa Fina!


Guapo.. ¿Que no?

Y seguimos con unos consejos prácticos extraídos de los viejos informes del excelso profesor Leandro Gao. De momento, para las señoras de la casa:

CÓMO CORTAR AL TÍPICO BABOSO LIGÓN DE BARRA



- ¿Esta silla está libre?
- Sí, y la mía también si te sientas.


- ¿Te puedo invitar a una copa?
- Gracias, pero prefiero que me des el dinero.


- Me suena tu cara... ¿No hemos tenido tu y yo alguna cita?
- Tiene que haber sido una, no repito mis errores.



- ¿Te molesta que fume?
- Ni siquiera me molestaría si estuvieses ardiendo.


- Podría hacerte muy feliz.
- ¿Cómo? ¿Ya te vas?



- ¿Qué dirías si te pidiera que salieras conmigo?
- ¡Nada! No puedo hablar y reírme a la vez.


- Tu cuerpo es como un templo.
- ¡Pues hoy no hay misa!


- ¿Dónde has estado toda mi vida, hermosa?
- ¡Escondiéndome de ti!


Confío en que hayáis tomado buena nota, muchachas... ¡Los babosos se esconden en cualquier rincón!... Y ahora, un dodecálogo para vosotros, plastas y metepatas del Mundo... Perfeccionad vuestra mentecatez y estulticia congénita con este práctico manual para lograr convertirse en un auténtico pesado cansino, pero cansino de verdad.



1.- Póngase detrás de alguien en una partida de cartas diciendo constantemente:
- ¡No, no, esa no! ¿Qué haces? 
o bien: - ¡Uy, ahora sí que ganamos!


2.- Refuerce una conversación golpeando repetidamente el pecho de su interlocutor con el dedo índice, y repitiendo después de cada frase: - ¿Sabes cómo te digo?


3.- En un cine, póngase en medio de una fila bien llena y en el transcurso de la película salga y entre varias veces. Compre patatas que vengan en bolsas ruidosas. No se olvide de wassapear de vez en cuando con el grupo más numeroso que tenga.


4.- Monopolice las conversaciones en las fiestas y reuniones con anécdotas simplonas de su vida privada. Imite a Chiquito de la Calzada cuantas veces pueda. - ¡No puedo, no puedo!


5.- No compre almuerzo. Pídale del suyo a los compañeros del curro (Una alita de pollo por aquí, un poco de arroz por allá, medio sandwich por acullá...) Hágalo todos los días. Critique las elaboraciones.


6.- Use a modo de batería o conga cualquier superficie que encuentre. Tararee todas las melodías que intenta percusionar.


7.- Toque la bocina varias veces unos segundos antes de que el semáforo se ponga verde. si el de delante se demora en arrancar, saque la cabeza por la ventanilla e insulte gravemente a su santa madre. A la de él.


8.- Comience todas su frases con un "¡Oh, La, La!"


9.- Repita lo que dijo el otro como si fuera una pregunta.


10.- Llame a su perro "Perro".


11.- Ponga cincuenta veces la misma canción, a todo trapo, mientras limpia la casa con las ventanas abiertas. Berree con toda su alma el estribillo.


12.- Diga números al azar mientras alguien está contando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario