miércoles, 6 de junio de 2012

28.- Los Muñecos de la Abuela 2


Ni relatos, ni cómics, ni críticas de cine, ni música, ni leches en vinagre... aquí lo que realmente triunfa son, como no podía ser de otra manera, los muñecos de la Abuela. Así que, por petición popular... ¡¡Maaarchando una nueva entrega de los monigotes más famosos a este lado del Manzanares!

En esta ocasión, además de las imágenes oficiales de "La Terrible Tarántula Azul" y del "Conde Drácula", que ya se mostraron tímidamente en el "banner" de entrada del anterior "post", tengo el placer de presentaros a la inigualable "Mari Moñis", una muñeca muy simpaticota realizada en azules y blancos.

Mari Moñis ha posado para nosotros realizando diversas actividades lúdicas: jugando al fútbol, con sus amigas en el apartamento en primera linea de playa y marcándose un "hip hop" en la "Disco". ¡Ahí es ná!

Estas creaciones únicas de María Pasero trascienden el ámbito de las manualidades y se adentran con paso firme en el mundo del arte. Todas tienen ese toque "naif" inocente que me encanta, pero además otras muchas poseen un halo inquietante que fascina.

Esto es lo que se tenía que subastar en Sotheby´s y no esas mierdas del Miró y del Tápies.
¡Pero cooooño...!

No me enrollo más. Desde Carabanchel Bajo, con amor... ¡Mari Moñis y sus colegas!


3.- La terrible tarántula azul
4.- El conde Drácula” 
5.- Marimoñis futbolista” 
6.- Marimoñis & Friends” 
7.- Marimoñis en la Ruta del Bakalao” 







¡¡Aplausos, por favor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario