jueves, 30 de enero de 2014

275.- El Aleti de Madrí toma San Mamón y lo reinaugura. Gesta rojiblanca en una fiesta del "fúmbol" sin precedentes


The Mighty AITHOR, the first euskosuperhéroe from the same Bilbao / Chiste de Vascos

Lo peor de las Provincias Vascongadas ya sabemos todos lo que es: La banda de independencieros agarrulados violentos que impone su parecer al resto. Y lo mejor… bueno… hay infinitas cosas cojonudas en Euskadi, pero una de las mejores es, sin duda alguna, el Athletic Club de Bilbado. ¡Qué equipo! ¡Qué sentimiento! ¡Qué garra, qué pundonor! ¡Qué estadio! ¡Qué afición! ¡Qué bonita camiseta! ¡Qué apellidos! ¡Por Dios! 

Un Athletic de antaño, una ilustración maravillosa del gran José Arrua.

¡Qué espectáculo el ofrecido ayer por los dos atlétis! ¡Qué alegría ver jugar así al fútbol a equipos que no sean los prepotentes de siempre! ¡Viva la copa del Rey de las Españas ande no se pone el sol! ¡Y viva su vigente campeón!
Un vigente campeón que es, no lo olvidemos nunca, el primer equipo en vencer en el nuevo feudo vascongado de Bilbado. Los pobres leones hicieron un partidazo, pero entre su mala suerte, puntería y Su Santidad Courtois, se quedan de nuevo sin su amada Copa de Aspaña.
Como dicen en los medios especializados, si este belga larguirucho no es el mejor portero del mundo, está en ello. Imperial por arriba y por abajo, un Iríbar vestido de azul. Su precio sigue subiendo mientras el tonto de Mou espera sentado.

Mientras Miranda le atiza una yoya a uno del mismo Bilbao y Tibú aleja de puños el peligro,
la leyenda del Aleti 2013-2014 se agiganta... ¡Joder, es que solo nos ha ganado el puto Español da Barsalona...
 y de chamba!

Y no solo "Tibú" estuvo superlativo, Raúl García está para ir a Brasil a hincharse de goles; Diego Costa no rehuyó la pelea, y aunque perdonó a los 30 segundos ante la salida de Herrerín, no falló en el 1-2. Sangre fría y a semifinales, donde nos espera la siguiente víctima merengue.
Esperemos que a los leones les queden fuerzas este "finde" para humillar a los paletos avikingados del Real Mandril y su "balón de playa". Y así, con las orejas gachas, recibir otra paliza el miércoles que viene. Y nosotros, a dar cuenta de la Real Suciedad.

¡Aupaleti! He dicho.

Y ahora, aprovechando la euskocasión, y por cortesía de "El Desternillador de El Pirata"... unos chistes de vascos cojonúos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario