viernes, 25 de octubre de 2013

219.- Las bolsas del pan del MERCADONA: Habría que hacer algo



Las "Redaciones" del Rafi

Rafael Martínez Sainero, nº 15 (6º A)


HOY: 

LAS BOLSAS DEL PAN DEL MERCADONA 
(Esas que son de plástico muy fino, muy fino y que parecen anguilas recién pescadas)


Hola, mi nombre es El Rafi y hoy quiero escribir sobre una cosa que es mucho más importante que la reaparición de Belén Esteban y la operación de cadera del Rey, que es las bolsas del pan del Mercadona. Yo he tocado ranas y serpientes con la piel menos viscosa que las bolsas del pan del Mercadona. Una vez agarré una demasiado fuerte por la parte de abajo, y la barra de pan me se escurrió y salió disparada a la velocidad del sonido y le dio en el ojo a una vieja, que Dios guarde en conserva.


A la jota Juliana
Mencontré un cojó
le pegué un barrazo
le salté un ojó


Mercadonaman no tiene nada que hacer contra sus nuevos archienemigos "Los Abueletes Carreful"


Y que cuando las coges al revés (porque no se distingue bien la parte abierta de la cerrá, y los jilipollas  del Mercadona las colocan a voleo y contrapeás aposta) y se resbalan sí o sí y se caen al suelo questá to pisoteao, no sin antes hacer malabares con la barra pan y sacas el ojo a otra vieja, y luego las colocas (a mala leche y to rebotao) otra vez en el bandejero pan. Si logras llegar a casa sin que la barra pan se haya escapado, luego, sin embargo, ya en casa se tranquilizan (las barras) y es to lo contrario, se niegan a salir, las muy rugosas barras con el corrosco mordío, sin engancharse antes en la bolsa viscosa y sale pan y tiras de plástico viscoso... viscoso... viscoso... ¿Dónde habré puesto las pastillas?


¿Quién ha inventado ese material odioso? Nadie duda de que el plástico finústico de las bolsas del Mercadona sea mucho más barato que las bolsas de papel, pero... ¿Quién ha inventado ese material odioso? Me pregunto ¿Eh? ¡Porque es para matarle metiéndole un "gurruño" de su propio polímero en el gaznate...¿Será el mismo que el que inventó las bolsas crujientes que hacen mucho, mucho ruido y las llevas al cine para comerte las patatas fritas haciendo mascadas salivares con la boca abierta mientras los demás pretenden oír la pelí y no pueden? ¿Es que no puedes comer en tu puta casa, tontodeloscojones? ¡Joder, aguanta 2 horas sin comer que no te va a pasar náááa´!!! ¡So cerdo! ¡¡Qué estás dejando la moqueta to perdííííííía!!! ¡Y apaga el móvil, coño ya! ¡Que no estas en tu puta casa! Maledukao!!... Ah, ya las veo (las pastillas)




Eso y las bolsas transparentes pal pan del Mercadona es lo que más me molesta de tó. Y los médicos que trafican con niños para rajarles y sacarles los órganos vitales y venderlos.... eso tampoco me mola. Y la reaparición de Belén Esteban suena al advenimiento del Anticristo ¿No?.... La operación de la cadera del Rey como que me la pela.

¡¡Calla, calla!! ¡Y encima ahora las meten (los del Mercadona) las barras de tres en tres en las bolsas viscosas. La metes ( la bolsa viscosa tamaño king size) bajo el sobaco, lanzamiento de misiles con miga "habemus" e intenta coger en el aire las tres barras sin que se te caigan, que el otro día me intentó contratar un señor del Circo del Sol, perdón: del Vodafone Sol.


El Rafi

No hay comentarios:

Publicar un comentario