lunes, 16 de diciembre de 2013

241.- Camino de Lisboa, vía Milano ¡Ciao "Mílan"! Ta tokao el Aleti


¡Aaaarggg!!... Por un puñetero gol no nos ponemos líderes por delante del "Farsa". Bueno, al menos somos el primer equipo español de la liga española... ¡Qué pena el penalti fallado por Diegol Costa... Tenía que haberse repetido, ya que Dieguito Alves, el portero de Brasil y de este penoso Valencia actual, se había marcado una samba antes de que el hispano-brasileño impactara la pelota. ¡Bueno, lo sentimos por el Djukic! ¡Valencia a segunda! ¡Diegol Costa pichichi! Me encanta el titular de la prensa hoy "Hambre de Gloria"

Claudito Balotelli creando tendencia y presumiendo de tableta de choco. Lo del gorro es cierto. Es suyo.
 El Shaarawy y lo del puerco espín de cresta, también. Aquí en la instantánea, haciendo el moñas a lo Bevis y Butthead.
Lo del Milan parece ya la selección de Togo / Lo mejor de la escuadra rossonera:  Claudia Romani, su hincha maciza.

Sulley Muntari es un centrocampista de Ghana, feo con "ghanas" (je, je) y un tanto indisciplinado, que juega en el AC Milán, y que hace poco declaró que su deseo era enfrentarse al Atlético de Madrid en octavos de final de la Champions League, ya que según su opinión, el cuadro rojiblanco es rival más débil de todos los que les podían caer en suerte en el sorteo. Pues los dioses del konongués le han escuchado: El hecho de que Sully prefiera al más "flojo" demuestra su poca confianza en las prestaciones de su club, que deambula en el 9º puesto de la "Serie A" del Calcio Italiano y que ha pasado la fase de grupos de la Champiñons con más penita que gloria, venciendo únicamente a los tuercebotas del Celtic de Glasgow. Y también demuestra que es muy, pero que muy tonto. De momento, ya tiene unas risas echadas de parte del "Frente Atlético".
El AC Milán actual es una auténtica vergüenza para la historia de este club grande entre grandes del fútbol mundial. Básicamente son una panda de negros con más ego y nombre que calidad contrastada, un moro con el pelo de pincho y varios brasileños ex-madridistas medio acabados (a uno de ellos deberían quitarle ya el acento del nombre y llamarse Kaka, a secas). Pero no hay que fiarse, son un club italiano, son peleones, muy, muy guarros y ceroceristas… Te la pueden liar a dos partidos. En fin, a ver como llegamos en febrero... Ve hacia la Luz, Aleti... ¡¡Ve hacia el estadio de la Luz!! Te espera la venganza de la afrenta de Bruselas... Te espera el puto Bayern del independentista polaco Pep... Primera parada: Milan... ¡Ciao Bambini!



Y ahora... mezclando churras con merinas, un microrrelato moñas de mi cosecha, muy bien traído, cortesía de "El Pirata Fanzine".




Mi Media Naranja

    La conocí en la tribuna del estadio "Vicente Calderón". No solo le gustaba el fútbol, sino que era aun más colchonera que yo. Me contó que le encantaba salir de cañas, que odiaba el shopping (ir de tiendas) y que le excitaba ver cine porno. Supe entonces que era mi alma gemela. La pena es que su alma es tan gemela, tan gemela, que también le gustan las chicas con locura.

© Rafael Martínez Sainero, Pirata 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario