jueves, 12 de diciembre de 2013

239.- Vamos muy bien, partido a partido ¿Y qué? Aun nos mantenemos en pie... Y ya no pararemos hasta...

El Raffi, joven promesa colchonera / Cholo, alma rojiblanca / Kiko / Adelardo, campéon del Mundo.


"Vamos muy bien" Obús

Lo dice Obús, y el divino Cholo. España no va bien, pero el Aleti sí. Este equipo quiere sangre, a ser posible roja bávara, merengue de Mandril, o la azulgrana del Farsa. Seguimos la impecable trayectoria que ya coloca a este equipazo entre los mejores de la historia rojiblanca (por encima incluso de los héroes del doblete: Kiko, Simeone, Caminero & Company, y de los legendarios campeones del mundo intercontinentales: Luis Aragonés, Gárate, Irureta, Ayala, ect.) Vivamos el momento, disfrutemos de este sueño. Ahí van los últimos tres partidos:

Adrián envía un pase delicatessen a Costa, que suma y sigue. El Elche lo intentó, pero... ¡¡Esto... es... el ATLETI!!


Especial reseña a este partido. En otras épocas se hubiera tirado de la cantera del Atlético Madrileño, cuidadito que no "me se" lesionen los figuras, y a sestear. Ya remontaremos en el Manzanares... Esto ha cambiado. Actualmente se trata a un 2ªB con la misma deferencia que un Chelsea, se les atizan las mismas patadas y si se puede, se les aplasta. Figuras consagradas como Arda Turán haciendo dobletes y repartiendo calidad a espuertas, campeones del mundo como Villa queriendo jugar hasta el último minuto en un partido supuestamente menor... Hambre, ambición, competitividad. Esta camiseta no puede quedar nunca seca, nunca sin dignificar. Sois muy grandes, chavales. Seguid así.


¡Grandes de Europa! Fin de la fase de grupos y paseo militar rojiblanco... En el partido que ponía el broche, 4 postes del Porto; Aranzubía se para un penalti; Golazo por la escuadra sin casi ángulo de Raúl García, que no se cree ni él. Pase magistral de Oliver Atom, y Diegol Costa, golito a golito, diciéndole a Del Bosque que como lo lleve a Brasil lo corre a gorrazos. Próxima parada, el extraño Valencia de Miroslav Djukic. ¡Que no le pase ná!

Rafa Martínez, Pirao 2013 (Menéamela, a ver si me crece)

No hay comentarios:

Publicar un comentario