jueves, 19 de diciembre de 2013

242.- Hasta los mismos islamismos


"Akh im Champen"  Gevorg Davagian 

Hasta los mismos Islamismos 
De "Prefacios a la obra de Ralph Martin"

    El llamado por los eruditos Martinistas "Periodo pseudosalafista" de Martin, no es, como ha querido apostolar un reducido grupo de "iconoplastas" wahabíes con ánimo de notoriedad, un pozo de sabiduría, sino simplemente un pozo. Con la excusa barata de una sospechosa revelación divina, Martin se cambia el nombre por el de "Pirat Al-Raffi" y abraza la fe sunni de la escuela hanbalí de un tal Sheik ul Islaaàam Muham`mmad i`bn 'Abd al-Wahhhab Kirgiz ("Pisha" para los amigos, y para abreviar) y lo hace no solo para abrazar la fe propiamente dicha, pisha, sino para abrazar chicas (preferentemente) o cualquier forma de vida con vello corporal que se deje abrazar.
¡Pelan-gano, pelan-gano… Alá molar, Um sobak, um pati-yah. Al depi Lar labba kagaar! - salmodiaba Martin en berebere nivel medio, puesto hasta las trancas de Hash culero. 
- Era la única forma que tenía el pobrecito mío de conseguir un poco de respeto por parte de alguna mujer - nos comenta Rufino Mejodas, su biógrafo de cabecera - y aun así, ni eso.



    Por aquellos días intoxicados de derivados de los opiáceos, Martin recorre varias veces la distancia entre la Ceca y la Meca intentando trocar varios camellos cojos por turistas finesas de desmesurado perímetro pectoral, sin éxito aparente. Sin embargo, se hace merecedor de un remedo de vida sexual normalizada al ser sodomizado repetidas veces por los miembros de los miembros de una caravana sarracena itinerante ahíta de "bujarras" salvajes barbudos.



    De esta época son las incalificables: "Cásate y Sheshu Misha" Editorial Mendrita, 2002 (Un plagio vergonzante de la famosa obra de Constanza Miramiano pero ambientada en el Japón del XVI); "Me joroba tu joroba" Letras Quilones, 2003 (Feroz ataque frontal y sin venir a cuento contra el colectivo de afectados por la Hipercifosis Postular, que muchos atribuyeron a la hartazón del autor por tener que ir continuamente con los camellos a todos lados); y la arregomitiva "La Caravana del AmorLetras Querosas, 2004 que firma con el pseudónimo de Al Sakad Meted, y que no es más que una interminable serie de descripciones chabacanas de episodios "gayers" de lo más "hardcore", con un tal Menud Onabo como protagonista.

    Tal vez la obra más representativa de este oscuro periodo de nuestro autor sea "As-salafiyya, pilla por la orilla" Editorial Tisonante, 2001, un ensayo trufado de engañosa erudición, que trata de demostrar de modo pormenorizado el masivo desprecio del pueblo finlandés por la cría del camello fremen y la frigidez congénita de las mujeres de Helsinki.


Pasatiempo: De todos estos fieles, solo uno es terrorista suicida… ¡Encuéntralo! (Pista: No es el 
maniquí  monitor de pilates)  / Albajad Mammad y su churri, Almeted Gozadcon sus regalos de 
Navidad / La Primera Comunión de Al-Lammed Tragad / Los pakistanís… ¿Pá kís tan ahí?
se pregunta Martin con recochineo.  

    Viendo que no ligaba ni bronce en el desierto, tan súbitamente como le dio la venada islámica, Martin se desdice y rompe el carnet y el abono del Deportivo Chií, dedicándose desde entonces en cuerpo y alma a la redacción de las execrables novelas "Puto Moro Mierda" Editoral Quaeda, 2007, y "Despeñaperros, lugar santo", Ediciones Túpidas, 2008, donde intenta promover la costumbre del "Chilaba Out", que consiste en bajar hasta los tobillos la túnica de los imanes y empujarles.

Enrico Loquetas
Crítico por horas




No hay comentarios:

Publicar un comentario