miércoles, 12 de marzo de 2014

298.- El AC MILAN arrollado por un ATLÉTICO DE MADRID que acojona a media Europa


El Aleti sigue firme en su camino hacia la finalísima de Lisboa, eliminando fantasmas de su pasado a bofetones. Ayer Raúl García adelantó a Luis Aragonés en el número de partidos jugados en Champions. Una señal. El otro día asistimos al entierro deportivo del I-cono de Concha Espina, Arbeloa... ¡Fin de la era oscura! Ayer acabamos también con varios despojos de casquería del pasado reciente mandrilista: Seedorf, Kaká, Robinho... Todos ellos se reían cuando se enfrentaban al Aleti. Ahora, aunque solo sea en su condición de desechos de desguace, desde su ocaso ven la grandeza del club del que jamás debieron burlarse. Todo un heptacampeón de Europa humillado por los comandos del Cholo. Aqui no hacemos enemigos... Aquí desollamos tobillos vikingos, aquí tiramos hooligans escoceses al río, aquí lloran como nenazas millares de abertzales sus perdidas copas... ¡Esto... es... el Manzanareeees!!! Por cierto, donde acuden a millares los que gustan del fútbol de emoción.

Primer chicharrito de Diegol Costa, con la puntita la bota / Intentando rematar la cabeza de Ramí

Ya es oficial: Ya estamos entre los ocho mejores equipos de Europa. Aunque por coraje, por corazón, por ilusión, por trabajo, por compromiso y por afición, somos el mejor equipo del mundo. De largo.



Ayer Raúl García sentó en el banquillo al héroe de Balaídos, al gran Guaje Villa, un tipo con clase y varios títulos de relumbrón que fue capaz de ganar un partido en 2 minutos. Esto demuestra que el Atleti va sobrao. 

El Milán vivió en sus carnes el infierno que le espera a todo el que pase por aquí en la venganza de Zapatones contra el "Baviera de Mónaco" ("u" Bayern München"). Raúl García estuvo a punto de lograr el gol definitivo de la Champiñons de este año, una chilena preciosa que acabó con el cuero lamiendo el travesaño. Costa remata todo, lo enchufa todo, está en estado de gracia. Arda Turán Khan es el Gran Turco, el puto amo, el mago de Constantinopla; Courtois, esté en el Chelsea, en el Mandril, o en la Cultural Leonesa, ya es colchonero para siempre... ¡Lo amamos! Y así todos, bravos guerreros cuya profesión, además de la de furbolistas, es la de ¡, , aú! Aúpaleti!!

Y la parroquia rojiblanca del Foro, encantá de la vida.

Gandhul El-Rafi Martínez Sainero, el Pirata sin dinero 2014

2 comentarios:

  1. Un listillo graciosete nos escribe y nos pide que le expliquemos con mayor detalle lo de las chilenas preciosas en cueros que lamen travesaños... Ya lo haremos, pero en el famoso blog "El Pirata Bizarro", que por cierto, lo tengo medio abandonao. ¡Qué triste!

    ResponderEliminar
  2. Un soplagaitas llamado Bandurrio Eligoletxorrea nos pregunta por qué acuden a millares al estadio "Vicente Calderón" los que gustan de un "furbol" de emoción... ¿Qué por qué? ¡¡Pues porque luchan como hermanos defendiendo sus colores!!... por eso. Por eso y porque dispondrán de asaz peculio para abonar los onerosos precios de las entradas de marras. Digo yo.

    ResponderEliminar