Bueno ya ha pasado lo peor: Tras la violenta pesadilla de las "semis" de copa (con el ataque furibundo del estamento arbitral y la mafia del lobby judeomasónicomerengue vengándose a patadas de las dos últimas derrotas blancas frente al glorioso en el Cuernabéu) y del esperpento de Almería, las aguas vuelven a su cauce, que no es otro que el Aleti pase por encima del pobre Valladolid y siga, una jornada más, líder de la liga española.
¡¡Santificado sea San Siro, y San Tibú Curtuá (Thibaut Courtois), y San Diego Costa!! ¡Qué grande!... El hispano brasileño, ante la jilipollesca pregunta de un forofo mandrilista que trabaja en el MARCA: - ¿Crees que Vicente del Bosque te convocará para la selección después de los altercados en copa frente al Real Madrid, y teniendo en cuenta el EXTRAORDINARIO momento de forma que está atravesando Jesé Rodríguez?, contestó:
- Pues no lo sé, me da igual. Si me convoca, cojonudo, y si no, pues me voy de vacaciones a Brasil, a ver el Mundial.
¡¡Con 2 cojones!! La verdad es que yo, antes que compartir vestuario con Arbeloa, me pego un tiro a bocajarro en el cojón derecho o me someto a un interrogatorio de la policía política de Corea del Norte.
¡Menuda chilena brutal se marcó Costa! Si entra, estamos ante el gol de la temporada. |
Noche mágica de Champions. El Milán luchando bravamente en la primera parte, pero chocando de frente contra la mala suerte, los palos, y el grande entre los grandes Thibaut Courtois… ¡Vaya paradón, madre mía!... Y dándose de bruces contra la bestia , contra el goleador bulldozer ¡Diegoooooo Costa!
El peso de la historia de este club (¡Tan histórico! ¡Tan rossonero!) no pudo con el delantero colchonero, y así, los bravos héroes rojiblancos encarrilan la eliminatoria en San Siro gracias a un tanto suyo en los minutos finales del encuentro.
Camino de Lisboa, a cabezazos... ¡Toma Milán! ¡Tóma Moreno! |
El belga se ha convertido en un baluarte infranqueable, que suena a cosa chunga pero que mola. ¡Que alguien en el club de la Ribera del Manzanares le fiche pero ya, coooooño! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario