sábado, 1 de septiembre de 2012

96.- Atleti: Campeón de Campeones


Joaquín Sabina "Himno del Centenario del At. Madrid"

El Atlético de Madrid del Ole, Ole, Ole, Cholo Simeone, pasa por encima del Chelsea, y con un inapelable 4 a 1, una exhibición de fútbol y un Falcao en estado de gracia (2º Hat Trick consecutivo) se proclama de nuevo Campeón de la Supercopa de Europa (UEFA SuperCup)

La gran fiesta rojiblanca en la foto de familia. ¡Qué subidón!

A ver, gente: ¿Quién es mejor, el campeón de Europa, o el equipo que vapulea al campeón de Europa? 

¿Y qué equipo es el mejor de Europa? ¿Ein? Puede que el Madrid, muy probablemente el Barcelona. Pero con los números en la mano, con los títulos alzados, y viendo la exhibición de hoy en la noche monegasca, este Atleti de Madrid es el mejor equipo de Europa. ¡Y del Mundo Mundial! ¡Y de la Vía Láctea! Y de… 
Y de lo que no hay ninguna duda en absoluto es sobre quién es la mejor afición del mundo. ¡La del Atlético de Madrid! ¡Qué partidazo se han marcado! Eran un reflejo de su equipo sobre el césped… luchando los 90 minutos, dándolo todo… No han parado de cantar, gritar y animar en todo el partido, llevando en volandas a unos jugadores rojiblancos que parecían venir del planeta Kriptón y estar jugando con una panda de jubilados. Y eso que el Chelsea había comenzado la temporada de manera brillante, ganando los tres primeros partidos, líderes de la Premier League, con un “Niño” recuperando el olfato goleador... Pero esta noche han sido desintegrados, fulminados, aplastados por 11 furias rojiblancas en un estado de forma impresionante. Ha quedado claro que el Cholo les está convirtiendo en una especie de comandos, de fuerzas especiales que no paran de presionar, de morder, de arañar… Y mención aparte al Tigre Radamel, Radamel, Radamel Falcao… ¡Qué jugadorazo, damas y caballeros! En una primera parte magistral, se marcó un Hat Trick de ensueño y dos balones al palo. Tres zarpazos incontestables, de una calidad suprema que dejaron a los londinenses groguis para el resto del choque. El primer gol fue de bellísima factura, levantando el balón por encima de Cech; el segundo, tras una jugada impecable de Adrián, un calco del gol de la final de Bucarest, un golazo; el tercero, tras asistencia de un sobresaliente Arda, culminando un perfecto contraataque… ¡Qué gozada! ¡Ha sido una primera parte para enmarcar, inolvidable! ¡Glorioso Atleti y su afición, y glorioso Falcao! Entre todos han convertido el principado en un paraíso colchonero y nos han hecho vivir un sueño, un sueño que es ya una realidad incontestable: 4 títulos de Europa en tan breve espacio de tiempo no es una casualidad. Es un pasote. ¡Qué viva mi Atleti… de Madrí!

Radamel, el "Tigre" Falcao levanta el título de Campeón de Campeones de Europa. El colombiano ya es
parte de la leyenda de este gran club.

Mi pequeño homenaje a la gran afición colchonera. Una Ilustración "chachi lerendi" a lo
"Guns & Roses" que hice en su día para unas camisetas.

2 comentarios:

  1. Y esto no es nada; el 2 de diciembre se repetirá la hazaña (esta vez sí) en el Santi Bernabé, copón ya!

    ResponderEliminar
  2. Solo un verdadero atlético como vos, querido Guelox, comprendería esto:
    Cambiaría todos los títulos de Europa del Aleti, todas las copas Carranza y 2 villas de madrí, a cambio de un 1-4 en el puto feudo de los "Paletos", con expulsión de Pepe, lesión del idiota del Cristiano, que se tuerce un tobillo mientras hace la jilipollez esa tipo rugby previa a sacar una falta... solo por ver las caras de algunos periodidistas del MARCA ya merecería la pena. Forza Atleti... ¡ANTIMADRIDISTA forever!

    ResponderEliminar