Chuparse dos horas de tren todos los días es realmente aburrido. Os lo dice alguien que lo ha sufrido en sus propias carnes viajando de la capital de la Alcarria y La Campiña hasta la del Reino durante muchos años. Se llega uno a aprender los nombres de las naves industriales y a memorizar las pintadas de los muros. Por eso, cuando entras en el vagón y te encuentras un ejemplar de diario gratuito, lo agradeces. Y si encima el periódico, en este caso el "20 Minutos", contiene una sección de cachondeo tan cojonuda como "El Desternillador", pues ya ¡la gran fiesta! Sus chistes, cómic y artículos, muchos de ellos de humor absurdo y superfriki, eran un soplo de aire fresco en el monótono trayecto.
El Pirata Fanzine quiere homenajear esta gran iniciativa periodístico-cultural rescatando de las fauces del pasado muchas de las desternillantes entregas que publicaban diariamente los chicos del "20 Minutos". Eso sí, con diseño remozado y personalizado. ¡¡Ahora mucho más mejor!!
Como inauguración de esta nueva sección, dos jocosidades gráficas que hicieron en su día las delicias de miles y miles de viajeros de Renfe Cercanías y que espero os molen. ¡Va por "uztede vuzotroh"!
No hay comentarios:
Publicar un comentario