miércoles, 12 de febrero de 2014

283.- ¿Quién CONO es Arbeloa? ¿Es humanamente posible ser más tolili?

La Madre Teresa de Calcuta, vestida igual que Arbeloa,  nos saluda desde la web de este iCONO de la
Modernidad, ejemplo de comportamiento, no solo en los terrenos de juego, sino también en "El Hormiguero".

Estaba picando el texto del título de la entrada y al escribir "Arbeloa" aparece bajo los caracteres la típica linea dentada en rojo que indica que hay una falta de ortografía o que algo va mal. La aplicación lo hace casi siempre en los nombres propios, pero por si acaso le doy al botón derecho del ratón. En las alternativas propuestas figura en primer lugar la palabra "Bellotear". ¡Que apropiado!

Todo alrededor de este extraño personaje es un completo despropósito. Álvaro Arbeloa Coca (¿Has probado a decirlo muy rápido sin equivocarte?) es un "jugador" (por llamarlo de algún modo) más malo que fumar crack, marrullero, cobarde y torpe, pero que tiene un glorioso palmares que no saben explicar ni los mejores parapsicólogos mundiales.

El Maracanazo pasó a ser conocido como el Arbeloazo. ¿Pero por qué se le sigue seleccionando? ¡Pero Cooonno!

Retrocedamos unos meses. Brasil. Final de la Copa Confederaciones de la FIFA. Sin entrar a hacer consideraciones sobre el juego violento que los cariocas exhibieron en ese partido, ni sobre la timorata actuación de un árbitro tremendamente condicionado por el ambiente, tras el baño de fútbol de la Canarinha a la Roja de Del Bosque, los aficionados lo tenían claro: el máximo culpable del desastre sobre el césped de Maracaná fue un tal Arbeloa. El lateral merengue, todo educación y saber perder, ni subió al palco a recoger su medalla de subcampeón para que no se rieran de él en la cara. A partir de aquello, el "señor" Coca (su droga preferida) pasó a ser comparado con un cono de tráfico. El despiporre nacional. Y además, no salía muy bien parado en la "comparativa" "u" comparación:



"Buenos días a todos menos a Arbeloa", saludaba al día siguiente un usuario de "Tuiter". Otro, hacía alusión a lo cuesta arriba que se hace el primer día de la semana: "Los lunes no son tan malos si los comparas con Arbeloa".

Otros aseguran que Arbeloa anoche se puso la 'verdeamarela': "Los mejores de Brasil fueron Neymar, Fred y Arbeloa" o "Final del partido. Los jugadores de Brasil se disponen a firmar el balón para dárselo a Arbeloa".

Había, incluso, quienes no querían que el defensa se considerara de su tierra: "Es un orgullo para los salmantinos que Arbeloa se considere zaragozano".

"Este tío no centra, DESPEJA hacia el área".

El resto es leyenda de la WebWebWeb:



Miscelanea surtida variopinta: Animaguri simpático de CONOndones

En la imagen sobre estas lineas vemos a Psy, el chinorri del "Gangnam Style, haciendo una dura entrada a Arbeloa en un Korea - Aspaña. A la derecha, un monumento al pase fallado en las afueras de Valdebobos. Más a la derecha, los condones preservativos de punto de cruz que le tejió su madre para protegerle de las furibundas orgías que se suelen hacer en los vestuarios del Mandril. También vemos una instantánea de Arbeloa agotado tras una ducha en común con Gareth Bale. Como un pimiento del piquillo vacío se quedó, el pobrecico.

1º: Un exhibicionista de libro, el tal Coca: tatuaje de Batman y Robin besándose, piercing de argollita en el pezón,
toalla tapando lo justo, mano izquierda a paquete de su compi...  /2º: Calentamiento en Valdebobos:
Catando polla anglosajona... Este no es que haya salido del armario... ¡Está ya a 3 kilómetros!

Se buscaron imágenes alternativas para el cromo, pero este es el mejor pase que dio Arbeloa Coca
en su etapa en el "Depor", al que bajó a segunda. Al loro con el cromo del fondo, el de su amigüito Albiol,
el único de todo el álbum que sale chupando banquillo. Otro hito de la historia de Internet.


Arbeloa va de rapero duro en su web, pero no pasa de pokémon barato.

Averla Coca ha metido 2 goles en toda su carrera, los dos en el mismo partido y por
indisposición gástrica del portero rival. Ese día, todos en la redacción de los rotativos
deportivos madrileñ... mandrilistas se hicieron pajas simultáneas viendo el vídeo.

Es evidente que Busquets no le mete una yoya al gamba este porque hay cámaras delante.

Aquí le vemos haciendo el ridículo junto a sus compañeros de selección, que le adoran por su chispeante humor y, sobre todo, por las sesiones de "dogging" y "fistfucking" en la ducha, tras los "entrenos" "u" entrenamientos.

La fulgurante carrera cinematográfica de Arbeloa.

El ídolo de la WebWebWeb y de las redes sociales también ha hecho sus pinitos en el cine, y no solo nos referimos a "aquel famoso affaire" en una sala X junto a su consentida Xabita Alonso, sino a que ha salido balbuceando en "Torrente 4", y también como atrezzo en "Toy Story 2" y en una peli porno sadomaso, en la que aparece encadenado, haciendo de mirón baboso.

Y hasta aquí el monográfico a este simpático ser, que nos alegra la vida con sus ocurrencias. El único tipo que desmiente a Charles Darwin, ya que no desciende del mono, sino del CONO!!... "Sus" dejamos con unas frases que le van como anillo al dedo:



Otra mamarrachada gráfica de Rafa Martínez Sainero, alias Pirata

2 comentarios:

  1. jajajajajajajaja! cojonudo el cono.

    ResponderEliminar
  2. "Muchísmas" Gracias. Me alegro de que haya gustao. ¡Arbeloa volverá! (espero)

    ResponderEliminar