"Himno Olímpico" Spirou Samara
¿Y el color negro en el logo? ¡Ese va en sobres y comisiones! |
Se ha dicho de todo intentando justificar el fiasco, que si
un jeque traidor de Kuwait que cambió su voto, que si el mariconazo de Alberto
de Mónaco volvió a torpedear la candidatura con preguntas incomodas, que si
Rita Barberá se había comido todos los canapés (bandejas de alpaca incluidas) antes de que los camareros accedieran al salón…
¡Ná! ¡Tontunas!... Desde que se supo que el gran Doraemon iba a ser la
mascota de Tokio ya deberían haberse retirado el resto. Es que no hay color: Un
maravilloso estadio de ciencia ficción contra una remodelación cutre de la
peineta que parece eso el campo el Alavés. Pabellones ultramodernos contra el “Madrid
Arena” y sus estrechas salidas de emergencias taponadas por cadáveres de jovencitas. Y
desde que se supo que Ana Botella quería hablar en Inglés en la presentación,
hasta el viaje a Buenos Aires sobraba.
Pero, vamos a ver: ¿Cuánta gente se necesita para presentar un "power point"? Y lo que es aun más inquietante: ¿Qué pintaba allí Bertín Osborne? ¿Quién paga los viajes de tanta gente? y la pregunta más importante: ¿Quedaría algún canapé vivo a los 5 minutos de recepción en la Embajada, sabiendo que asistía la alcaldesa esa de Valencia encia? ¿Se fueron luego a un Burri King para aplacar el regomello? ¡Pero qué vergüenza! ¡Con lo que ganan, con lo que han robado y con la pensión que les va a quedar, y todavía apuntándose a eventos donde den de comer gratis! ¡Como abueletes matando por colarse en la cola del cocido gratuito de la Plaza Mayor!
Y todavía tendrán los santos cojones de volver a intentarlo… Otros cuatro años de ágapes y canapés por la cara. Mira, mira... Ya tienen el vídeo de presentación preparado:
Si les hubieran dado las olimpiadas a Madrid, ya veía yo al curita censor Gallardón y a la impresentable señora Botella corriendo a gorrazos a las pobres putas esquineras del centro. Y alquilando smokings y chaqués para vestir a los mendigos de la capital. ¡Virgencita, virgencita, que me quede como estoy…! ¡Hale, a tomarse una relaxing cup of café con leche in the Plaza Mayor o un calamardings bocate in Casa Rúa! ¡Y vale ya de pagar viajes y canapés gratis a tanto gorrón! ¡Que vuelva el Instituto "Noooos ha jodío"! ¡Pero coooooño!
Bueno, que eso… ¡Enhorabuena, Tokyo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario