lunes, 23 de marzo de 2015

356.- QUERIDO DIARIO:



Walk on the wild side Lou Reed

22 de Marzo del año de Nuestro Señor Jesucristo de 2000 y 15

Querido diario:

Moro ahora en Chinatown, en el año del Pelícano, entre el gueto islamista y Nueva Guayaquil. Es un territorio bizarro que en tiempos más civilizados era conocido como la colonia de absorción de desheredados de San José Obrero, en Carabanchel Bajo. Ahora es un sucio agujero lleno de mierdas de perro y escupitajos de maleducados.
Estoy en casa de mi madre (Enkálamama) donde cuidamos a ratos de mi anciana abuela de casi un siglo de antigüedad. Como tengo mucho tiempo libre, me dedico a invocar espíritus de mi pasado con la computadora. De momento se han manifestado varias buenas amigas, y estoy contento por ello.
Dicen poetas y sabios que al lugar donde has sido feliz no deberías regresar, pero a mí los consejos de los listillos me la sudan (en una primera instancia) y me la pelan (posteriormente)… De resultas de semejante temeridad ahora mantengo conversaciones con muchas señoras a la vez, y eso, dada mi condición de varón rampante, es practicar deporte de riesgo, qué ríete tú de los que se tiran desde la cima del Mont Blanc con una tabla de planchar en los pinreles. Paso el día inmerso en un harén dialéctico, disfrutando de la incontinente capacidad comunicativa de la deliciosa garla femenil.
Debe ser herencia genética eso de caminar por el lado salvaje de la vida, haciendo equilibrios en el filo de una navaja mellada. Y así nos damos al vicio de la producción y consumo de adrenalina, cambiando continuamente de compañía eléctrica y de gas en cuanto nos pasan una factura con el consumo estimado (al alza) o decidiendo por cuenta propia si la medicación que nos prescriben los facultativos es la adecuada o si, por el contrario, con la excusa de que los galenos son subnormales profundos, nos tomamos la dosis que nos apetezca. Para ver qué pasa.





Por otro lado, la jornada transcurre tranquila. Como anécdota, decir que una tal Susana Díaz es proclamada Emperoratriz de Al-Ándalus, y que el Real Mandril Club de Fúmbol es derrotado en la hostil y rebelde Qatarluña por el Furbol Clús Barçalona… Como diría el grande entre los grandes Cristiano Ronaldo, con esa preclara lucidez intelectual que le caracteriza:
- ¡UUUUUUUHHHHHHH!!
Yo creo que en Atapuerca están perdiendo el tiempo con cuatro huesos chupaos, cuando tienen tantos y tantos magníficos ejemplares vivos a los que estudiar.

Mientras tanto, los aires de bachata se mezclan con la lluvia de primavera, a la espera de la llamada a la oración del muecín.


Naboo Al-Rafí. Los Madriles, marzo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario