jueves, 10 de mayo de 2012

10.- ¡Ese Aleti! Grande de Europa


El Atlético de Madrid, de nuevo flamante Campeón de la "Europa League"

¡Pá mear y no echar gota! Mi glorioso Atleti de Madrid consigue su tercer título europeo en dos años, gracias a un gran Falcao y a un Athletic de Bilbao atocinado desde el minuto 1, y que se puso a llorar demasiado pronto. El tempranero golazo del colombiano fue como un bofetón para los vascongados, que ya fueron a remolque todo el encuentro. El Aleti ya es equipo récord, con la marca de mayor número de partidos consecutivos ganados en competición europea.

Por la Gloria de Dios, como pone en la horripilante camiseta de tirantes de Falcao, y por
 la Gloria de mi Madre, que diría Chiquito... ¡Campeoooooones, campeoooooones, oe, oe, oé!  
Imagen: REUTERS y SER (Prisa Digital)

Esto es una fiesta para todos aquellos que estamos hasta el nabo de los cientos de partidos del siglo entre el Real Madrid y el Barcelona. ¡Forza AtletiDesde el Pirata Fanzine quiero homenajear a todos los aficionados colchoneros, los mejores del mundo con diferencia, y a todos los grandísimos jugadores que durante más de un siglo han hecho que este equipo lo que es: Un Grande de Europa.

Y ahora, si es que los putos bávaros ganan la Champions, a vengar la afrenta de Bruselas en el 74. Será en Mónaco, en la Final de la Supercopa de Europa. Y si la Champions la gana el Chelsea… ¡Enhorabuena, Fernando Torres!
No le veo a todo esto más que ventajas.

¡Ah! y muchísimas gracias al Cholo Simeone, por recordar a unos cuantos lo que significa sentir orgullo por vestir esa gloriosa camiseta rojiblanca y lo que representa luchar hasta la extenuación por defender el sueño de una afición que se tiene ganada el cielo y que piensa que de verdad merece la pena apoyar para siempre al equipo más atípico y maravilloso del mundo. Como diría el doctor Banner, alias Hulk... ¡Bendito el día en que me arrastrasteis hasta esta feria de monstruos... No, no somos un equipo... Somos una bomba!

Rafael Martínez Sainero, Pirata 2012

Y ahora, unas jugosas imágenes cortesía de la casa, y de Reuters, SER y Prisa Digital y tal.

Segundo gol del Aleti ayer en Bucarest. Falcao tumba a un defensa dentro del área con un genial quiebro y con la izquierda fusila al portero. Al fondo, los aficionados de Bilbo se plantean contratar a un aizkolari para convertir en leña la dichosa gabarra.

 Desconcertante instantánea en la que se ve al portero del Athletic cantando "La Internacional", a Godin aguardando inquieto la furiosa embestida de su fogoso amante, y al 15 del Bilbao haciendo un gesto con la mano, como diciendo: ¡Joderos!

2 comentarios:

  1. Grandiosa final la de Bucarest, por el mismísimo Vlad!!

    3 golazos 3 que ponen al Atleti en el sitio que le corresponde y que se traen a Madrid la única copa europea de esta temporada.

    El primero, si lo marca C3PO (digooo... CR9) lo vemos en cada telediario unas doce veces; el segundo, un homenaje a los tiempos de Kiko y el doblete; y el tercero (merecido premio a un luchador) podía haberlo firmado el missmíssimo Messi!

    Genial Courtois, muy bien (como siempre) Adrián, perfecto Filipo "en colores" Luis... ¡Hasta Godín hizo un partidazo y no metió el patín!

    Forza Atleti paziempre!

    PD: Aunque lo firmaba ahora mismo, creo que no son tres europeas en dos años, sino 2 en 3, pero ya es más de lo que han conseguido otros "galacticos" como C3PO (digo...)

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, querido Guelillox... todo demasiado bonito y perfecto para ser el Atleti. Tenían que haber sacado a Perea para que hiciera algunas de las suyas y haber dado más emoción al tema. Confiaba en Godin, y en algunos de esos penaltis que hace, que son "pá" bajar al terreno de juego y cruzarle la cara, pero ni eso. ¡Yo es que si no sufro, me falta algo! Pero no nos quejemos... ¡Enhorabuena a toda la familia rojiblanca!
    Con respecto a C3PO, decir que no he visto cosa más tonta en mi vida. Este "tolili" es tan creído, que es capaz de abrir la ventana del dormitorio después de echar un polvo y gritar a los vecinos mientras se señala la polla. ¡Esperemos que la Pulga le quite el trofeo Pichilichis!

    Saludos, CAMPEÓN...

    ResponderEliminar