sábado, 12 de mayo de 2012

13.- Primeras filtraciones jugosas sobre “Los Vengadores 2”





Fuentes fidedignas informan que Marvel Estudios ya ha puesto en marcha la maquinaria de la secuela de Los Vengadores. Las negociaciones de Disney, S.L. con Robert Downey alias “Junior” para renovar el contrato han resultado un verdadero fiasco, ya que el actor exigía a la productora un monto superior al presupuesto anual asignado al Departamento de Defensa de los USA. Ante tal tesitura, los chicos de Disney, S.L. han decidido pasar de “Junior” y darle un giro de 254º (o más) al guión, para así enfocar el producto hacia un público más infantil, por lo que sustituirán a todos los actores por “niñardos” de colegio.

Las fuentes fidedignas (que no son otras que el portero del piso de Joss Whedon) aseguran que el afamado director le aseguró en el portal tras regresar un tanto “piripi” de una fiesta, que el nuevo guión arranca en un restaurante turco en New York. Los Vengadores se están poniendo "gochos" de Shawarma, sin sospechar que la señora que barre al fondo del local en realidad es una Spoiler, o sea, una extraterrestre con mala baba que ha drogado los shawarmas. El efecto ponzoñoso de la droga convierte a nuestros héroes en seis frikis con uniformes cutres en plan “Cosplay” (Ver vídeo)




Posteriormente, una máquina del tiempo defectuosa de Industrias Hammer, transforma a todos en mocosos de primaria. Y ´”asín”, de esa guisa, tendrán que enfrentarse con los supervillanos finales, que no son otros que (Atención Spoilers) ¡¡Los Thanos!!
Whedon aseguró a su conserje que tras los drásticos recortes de presupuesto, optaron por sustituir a Thanos, el malvado Eterno de Titán, por dos camellos de las Barranquillas; y que el todopoderoso Guantelete del Infinito sería reemplazado por medio kilo de costo culero (radioactivo, eso sí)
En lo referente a la nueva Banda Sonora Original, Alan Silvestri ha sido puesto de patitas en la calle y se barajan las opciones de “Los Amaya” o “Niña Pastori & The Spoilers”.
“Sus” dejo con los vídeos en primicia.



Tancredo Repulido Rebollo 
(FrikiFan vocacional)



Los nuevos actores para "Little Avengers 2"

No hay comentarios:

Publicar un comentario