martes, 14 de agosto de 2012

80.- ¡Niños Gratis en el Parque Warner!

Cómo acabar de una vez por todas con la publicidad engañosa.


El Parque Warner de Madrid ha lanzado una campaña promocional que pretende acabar con las mafias de adopción ilegal de niños y con los farragosos trámites administrativos que conlleva la adopción por vía legal. El popular parque temático de ocio lanza su promoción ¡Niños Gratis! No te quedes sin el tuyo. Solo hasta agotar existencias.


Tan feliz y humanitaria iniciativa no puede sino congratularnos a todos, pero echamos de menos otra campaña (de carácter formativo) que consiga que los "creativos" y redactores publicitarios den un cursillo de Castellano Básico en el CCC para que algún día logren expresarse correctamente.
Luego pasa lo que pasa, que lees la letra pequeña, y por mucho que te quejes a la Oficina del Consumidor, ya es tarde, y acabas en casa sin niño gratis, con gastroenteritis por atreverte a entrar en las zonas de "restauración", con una insolación de cojón de mico "mareao" y con un peluche del pato Lucas que cuesta casi lo mismo que una hora de abogado neoyorquino.

Y hablando de crueldades: ¿Nadie hace nada por la supervivencia de esa pobre gente que va metida en los peluches gigantescos con 42º a la sombra? ¿Olimpiadas en Madrid? ¿En Agosto? ¡Venga, cooooño!* 

*dicho por los de la Marathon.


Y es que hay que tener cuidado con lo se escribe y con lo que se dice, ya que a nada que te descuides, estas soltando una burrada. Miren si no estas perlas que me enviaron años ha por e-mail... Seguro que la mayoría ya las habéis leído pero merece la pena recordarlas...¡No tienen desperdicio!



Avisos parroquiales, reales todos ellos, que seguramente habrán sido escritos con toda la buena voluntad...


Zona de bastardos

¿Tan mal actúan los nenes?


"Traerse" el traje de buzo

¡So pesaos!

Pues unos cuantos...

Lo tenéis difícil


Menudo sobre tocho... y ¡qué peste!

Tu no eres un pirómano, tú lo que eres es un hijo puta!!!

Eso... Fijo! 

Los hermafroditas también tienen derecho a catequesis

¡¡¡Aaaaarrrgghh!!!

¡Qué jodío el señor Párroco!




Para terminar este festival del despropósito, otros dos avisos parroquiales que también se las traen. En el primero, cortesía de perufail.com, vemos como el señor párroco del arzobispado de Arequipa, Padre Francisco Hulsen N., tiene unos feligreses un tanto cochinos. Y en el otro, los feligreses son ¡farloperos! ¡Confesiones en Coca!


¡Misericordia, Señor: hemos pecado! Pero como no vas a pecar, alma de cántaro, si te presentas
en el confesionario hasta las cejas de "perico".

1 comentario:

  1. Nos escribe un tiparraco (porque no tiene otro nombre) de la Asociación Internacional de Pederastia que nos comenta:
    ¿De verdad? ¡No jodas!
    Ah, no... es de la Asociación Internacional de Pedestrismo.
    Perdón

    ResponderEliminar