viernes, 10 de enero de 2014

257.- Como acabar de una vez por todas con LAS REDES SOCIALES ¡Pá ir a mear y no echar gota!


Redes Sociales

    Miércoles: Compruebo con envidia y estupefacción mal disimulada que Fefita se ha pintado las uñas del pie, y que tamaño evento ha sido publicado en su muro con profusión de instantáneas. Esto ha provocado 3.333 reacciones entre su ejército de fieles correligionarios aduladores... ¡Se me "retuitea" el estómago, chaval!






    Jueves: Ayer me suicidé, y tras avisar a todos mis grupos del Wassap, y poner una frase graciosa en Twitter: ("Ey, gente: Me voy pal Rinchi a criar malvas de color malva... ¡Malva2!"), colgué una foto de mi cadáver en Facebook y tuve 64 "Me gusta", y un montón de comentarios: "Muerta me dejas" ; "¡Pero qué guapísimo estás, tío!" ; "¡Esto es pa morirse!" ; "¡Ole mi zombi bonito!" ; "Descansa en paz" ; "Bonito Fiambre" ; "¿Qué te vas a poner para el entierro?"
    ¡Menudo éxito!... Total, que me he aparecido al médico forense y le he dicho que cuelgue también las fotos de la autopsia.


Rafael Martínez Sainero, Pirata, enero del 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario